CESIF, la única escuela privada del sector entre las 40 instituciones educativas más innovadoras

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 May. 2020
CESIF, la única escuela privada del sector entre las 40 instituciones educativas más innovadoras

El sector de la Educación pone de relevancia la digitalización de los recursos educativos. 91% de la población estudiantil mundial se ha quedado recluida en casa, según la UNESCO.  

CESIF se posiciona entre las 40 instituciones educativas más innovadoras del mercado iberoamericano según el Ranking de Universidades Innovadoras que acaba de publicar el diario El Economista, uno de los diarios económicos más relevantes en nuestro país. CESIF es la única entidad especializada en el sector de las industrias de salud (farmacia, biotecnología, química, alimentación y cosmética) en la clasificación publicada recientemente. Una posición que adquiere gracias al proceso de digitalización y renovación integral que ha seguido durante su nueva etapa de crecimiento y afianzamiento del liderazgo, además de otorgar a sus alumnos un desarrollo de las competencias que mejoran su empleabilidad y un equipo docente que combina los aspectos académicos con la realidad empresarial.

Para la elaboración del Ranking, el Economista ha analizado casi 500 entidades educativas atendiendo a criterios como la innovación aplicada a la metodología, la utilización de herramientas de aprendizaje de vanguardia, un plan curricular enfocada en la cuarta revolución industrial, un profesorado que combine académicos con expertos que conozcan la realidad empresarial, internacionalización de la institución, además de otros premios obtenidos.

Un reconocimiento al trabajo realizado en cuanto al desarrollo de un modelo académico único, adaptado a los nuevos paradigmas del aprendizaje, constituido sobre la base del alto nivel del profesorado. Profesionales relevantes en activo que trasladan las necesidades actuales de los sectores a los participantes de nuestros programas. Esto nos ha proporcionado el aval de las entidades más relevantes de los sectores a los que nos dirigimos. 

Para la participación en el Ranking también han cobrado gran relevancia el moderno campus virtual desarrollado a través del LMS pionero y multidispositivo en el sector, Canvas. Una plataforma que permite al alumnado acceder a un aprendizaje autónomo y activo, asegurando la experiencia de usuario. El alumno podrá adecuar el ritmo de sus estudios, apoyado en todo momento por el asesoramiento de su tutor personal. 

A la par, desde CESIF de apuesta por la empleabilidad de los alumnos, mediante el programa de Desarrollo Profesional, que lleva a cabo el departamento de Carreras Profesionales. Forma y prepara en competencias y habilidades claves para la mejora del desarrollo profesional, la marca personal y la adaptación a un entorno cambiante.

La participación de CESIF en el ranking llega en un momento crucial en la historia de la escuela en la que, aparte de celebrar su 30 aniversario, firma el convenio con la Universidad CEU San Pablo, por el cual acredita a las titulaciones de la escuela como como títulos propios.

Este reconocimiento por parte de un ranking surge en un contexto de relevancia para la innovación en educación. Según datos de la UNESCO, el 91% de la población estudiantil mundial se ha quedado recluida en casa. La capacidad para seguir dando una respuesta de calidad a profesionales que demandan formación para seguir creciendo se ha vuelto esencial.

Los expertos vuelven a mostrar a CESIF como la única escuela privada que puede considerarse la mejor opción en la especialización en el sector, y así lo recomiendan a través de esta exhaustiva selección de instituciones innovadoras del mercado nacional e iberoamericano.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios