Pañales Nunex, líderes en innovación y calidad, llegan a España

27/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pañales Nunex, líderes en innovación y calidad, llegan a España
Categorías:
Laboratorios    

La firma presenta una amplia gama de pañales y toallitas, con una apuesta clara por los materiales ecológicos y la eliminación de parabenos, látex y perfumes.

Nunex, la compañía líder en innovación y calidad en productos para bebés presenta su una amplia gama de productos, donde destacan sus tres categorías de pañales: Premium Care -para el cuidado especial de los recién nacidos-, Active Dry -con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente- y Nature -con materiales de origen natural. Además, sus toallitas extra suaves, biodegradables y desechables nutren la piel del bebé gracias al 98,5% de los ingredientes naturales de su loción.

Los pañales Premium Care están diseñados para los padres más exigentes y pensados para cuidar de los más pequeños. Están formados por una capa interna adicional que mejora la velocidad de absorción y retención, manteniendo la piel seca de su bebé por más tiempo. Además, en los formatos para recién nacidos, han conseguido eliminar los parabenos, el látex y los perfumes. Los pañales Premium Care se pueden usar en bebés de hasta 6kg.

Por otro lado, la categoría Active Dry se caracterizan por las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé. Esto significa que los más pequeños gozarán de libertad absoluta para jugar, dormir seco y dar sus primeros pasos. La línea Active Dry está contemplada para bebés de entre 7 y 28kg.

Pero también Nunex ha creado una gama innovadora y ecológica: Nuture. Sus materiales, de origen natural, proporcionan al bebé toda la comodidad y suavidad de los pañales Nunex, pero, además, suponen un compromiso con el medio ambiente, como alternativa a los materiales sintéticos, y libres de parabenos, látex y perfume. Esta línea de producto está disponible para pequeños de entre 4 a 18 kg.

Nunex, que está presente en más de 20 países, incorpora en sus fábricas las tecnologías más innovadoras y avanzadas del mercado y destaca por la calidad de su investigación y desarrollo, junto a continuadas pruebas de laboratorio.

Gracias a estas tecnologías, la firma garantiza el confort, la tranquilidad y el bienestar de los más pequeños. Sus pañales disponen de una capa externa que los hacen mucho más suaves y una interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, lo que supone que la piel del bebé esté seca durante más tiempo.

La calidad de Nunex viene avalada por años de experiencia y se ha visto reconocida con dos premios a sus pañales Active Dry: el Premio Producto Cinco Estrellas (2018), en la categoría de pañales de bebés, y el Premio Europeo de Innovación en Paris (2016), en la categoría Baby Care.

Otras noticias: