Labelium elige a apple tree como agencia estratégica de comunicación

27/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Labelium elige a apple tree como agencia estratégica de comunicación
Categorías:
Empresas  

La agencia se convierte en el partner de relaciones públicas y trabajará en un plan estratégico de comunicación para la compañía de Marketing Digital.

La agencia estratégica de comunicación apple tree communications es el nuevo aliado estratégico de Grupo Labelium, por lo que le ayudará a desarrollar su plan integral de comunicación en España para contribuir a mejorar su visibilidad y reputación. De esta forma, apple tree suma una nueva cuenta a su cartera de cuentas corporativas, área en la que tiene una amplia experiencia.

Grupo Labelium es una consultora internacional de marketing digital compuesta por distintas empresas y unidades de negocio especializadas. Actualmente cuenta con 20 oficinas en 14 países y más de 300 consultores expertos.

La consultora, que recientemente ha reforzado su estructura directiva, ofrece servicios integrados de marketing, dando soporte a los proyectos desde el planteamiento estratégico hasta la entrega.

Labelium es una empresa consolidada y global que gestiona más de 400 cuentas de diferentes sectores, como banca, telecomunicaciones, lujo o retail. Su principal labor consiste en desarrollar estrategias de marketing digital que ayudan a sus clientes a conseguir y mejorar sus objetivos de negocio.


Otras noticias: