Gebro Pharma lanza Duplaxil, Hidroxicloroquina de formulación propia

27/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gebro Pharma lanza Duplaxil, Hidroxicloroquina de formulación propia
Categorías:
Osteomuscular  Dermatología  

Un nuevo fármaco con indicación para pacientes con Artritis Reumatoide y Lupus Eritematoso, que da respuesta a las necesidades de mejora de adherencia de los pacientes con estas enfermedades autoinmunes.

Se trata del primer fármaco de desarrollo propio que Gebro Pharma lanza al mercado.

Laboratorios Gebro Pharma refuerza su porfolio en el área de reumatología con el lanzamiento de Duplaxil, una nueva formulación de Hidroxicloroquina en dosis de 400mg/día, con indicación para pacientes con Artritis Reumatoide y Lupus Eritematoso. Se trata del primer fármaco de desarrollo propio que Gebro Pharma lanza al mercado, dando respuesta a las necesidades de mejora de adherencia de los pacientes con estas enfermedades autoinmunes. El fármaco se presenta en un blíster con 30 comprimidos recubiertos con película EFG.

Un proyecto concebido desde la filial española, desarrollado en territorio nacional y con miras hacia el mercado internacional, fruto de la firma apuesta del laboratorio por la innovación.

En Gebro Pharma estamos muy ilusionados con el lanzamiento al mercado de nuestro primer fármaco de desarrollo propio. En los últimos años hemos realizado una gran apuesta por la innovación y estamos avanzando en varios proyectos de I+D en España, que empiezan a dar sus frutos. De hecho, para este año tenemos previstos dos lanzamientos más, para reforzar nuestras áreas foco y seguir acompañando a los pacientes” explica Sergi Aulinas, director general de Gebro Pharma. 


Otras noticias: