Alvita lanza una nueva gama de baño micelar

01/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alvita lanza una nueva gama de baño micelar
Categorías:
Dermatología  

Alvita lanza un nuevo gel de baño y champú micelar, formulados con Aloe vera natural y extracto de pepino, que forman micelas que limpian suavemente la piel y el cuero cabelludo.

Alvita, la marca de productos para el cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare, estrena un nuevo gel de baño micelar que cuida, protege y limpia suavemente tu piel.

Está formulado con Aloe vera natural y extracto de pepino y forma micelas capaces de arrastrar la suciedad respetando el equilibrio natural de la piel que queda suave, elástica, flexible y tersa.

Las micelas son moléculas compuestas por una parte lipófila que atrae las partículas grasas y una parte hidrófila que atrae al agua. Esta doble afinidad permite a la parte lipófila captar impurezas relacionadas con la contaminación del aire e impurezas ligadas al funcionamiento natural de nuestro organismo, como la sudoración, la eliminación de células muertas o el exceso de grasa. A su vez, la parte hidrófila permite aclarar fácilmente las micelas con agua, eliminando toda la suciedad.

Este nuevo gel está disponible en formato de 750 ml y está indicado para todo tipo de pieles. Como todos los productos Alvita, está testado bajo control dermatológico.

El nuevo champú micelar Alvita purifica y limpia suavemente tu cabello.

Está formulado con Aloe vera natural y extracto de pepino y forma micelas capaces de arrastrar la suciedad. Su fórmula aporta brillo y da fuerza al cabello, además de facilitar el desenredado. Se trata de un producto apto para todo tipo de cabellos. Aplícalo durante la ducha sobre tu cabello mojado, masajea suavemente hasta formar una delicada espuma y aclara con abundante agua.

Al igual que el gel, también ha sido testado bajo control dermatológico y está disponible en formato de 400 ml.

Con este nuevo lanzamiento, Alvita refuerza su gama de productos de higiene personal y afianza su compromiso con todas las farmacias ofreciéndoles productos de alta calidad, a un precio muy competitivo.

Otras noticias: