Clover renueva su imagen y lanza nueva web

09/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover renueva su imagen y lanza nueva web
Categorías:
Empresas  

Clover Creative Health Solutions inició recientemente un proceso de renovación mediante el rebranding de la marca, que ha culminado con el lanzamiento de su nueva web www.clover-sgm.com.

Un espacio online dirigido a profesionales del sector salud, cuyo objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las necesidades y desafíos que plantea el sector.

Tal y como comenta Pablo Martínez Montesinos, su director general: “el desarrollo tecnológico de los últimos años, acelerado por la crisis de la COVID-19, está cambiando el sistema. Era necesario que visibilizáramos también este cambio. Una evolución de nuestra identidad, iniciada en 2019 y adaptada a la realidad actual”.

Esta nueva plataforma tiene un diseño responsive y sencillo, que no simple, en el que prima la imagen, el movimiento, la usabilidad, y el color, representando el verde su papel protagonista.

Entre los apartados de la web, destaca 'Nuestras creencias'. El marco idóneo para presentar los servicios que ofrece Clover, con una amplia cartera de soluciones digitales, entre las que se encuentran las disponibles gracias a su condición como empresa Content Partner de Veeva.

En la sección de 'Equipo', descubrimos los perfiles profesionales que la compañía tiene in house, así como los 'siempres', su filosofía compartida. Y por su parte, 'Nuestros éxitos' ofrece una recopilación de los proyectos más representativos a lo largo de la trayectoria de la organización.

En palabras de Sergio Medina Castillo, director de operaciones: “Existía la necesidad de atender a las expectativas de un sector en el que los clientes buscan estrategias sólidas, pero también innovadoras. Nuestra experiencia y estándares de calidad nos avalan; sin embargo, debíamos mostrar que estamos al mismo nivel en cuanto a creatividad y digitalización”.

Con la puesta en marcha de la web, la empresa, que este mes de junio cumple 13 años de experiencia, quiere afianzarse como una de las más punteras en el entorno. Un sector en el que la separación entre las agencias y las consultoras es casa vez más difuso, y el potencial creativo y la oferta digital son más que requisitos indispensables para sobresalir. Sin duda, su nueva web es una señal inequívoca de que Clover apuesta por la estrategia creativa y la creatividad estratégica. Como bien apuntan, imprescindible.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: