Paco Prat, nuevo Gerente de la Unidad de Negocio PET VET de Boehringer Ingelheim España

09/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Paco Prat, nuevo Gerente de la Unidad de Negocio PET VET de Boehringer Ingelheim España
Categorías:
Laboratorios  

Con una larga trayectoria profesional, Paco Prat se incorpora a la farmacéutica con el objetivo de liderar el crecimiento de la compañía en la comercialización de productos de prescripción veterinaria para animales de compañía.

Boehringer Ingelheim ha anunciado el nombramiento de Paco Prat como Gerente de la Unidad de Negocio PET VET de la compañía en España.

Su nombramiento responde a la apuesta de la compañía por posicionarse como líder en el mercado español de productos de prescripción veterinaria para animales de compañía, incluyendo antiparasitarios y vacunas. Se incorpora reportando directamente a Elena Gratacós, Directora de Animal Health España, dentro de una de las unidades de negocio más estratégicas de la compañía. La comercialización de estos productos destinados a ofrecer soluciones para el máximo bienestar y salud de perros y gatos, tanto en beneficio del animal como para la tranquilidad y satisfacción de los propietarios y veterinarios, supone un 40% del negocio de Animal Health España.

Empiezo esta nueva etapa profesional con la ilusión de formar parte de un equipo y un proyecto que trabajan con el propósito de mejorar la salud humana y la salud animal en el mundo. Espero poder aportar mi experiencia y amplia visión adquirida en los diferentes sectores que he trabajado a nivel de estrategia y planificación”.

Paco Prat es Licenciado en ADE y MBA por ESADE. Tiene una larga trayectoria en gran consumo, donde ha pasado por compañías referente como Henkel, Danone y Unilever en diferentes posiciones de Marketing y Ventas con excelentes resultados. Su última experiencia es como General Manager en Upfield España, donde lideró el negocio tras la venta por parte de Unilever a KKR.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024