Ogilvy Barcelona crea la web de la Fundación Gates para combatir la desinformación sobre el coronavirus

12/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ogilvy Barcelona crea la web de la Fundación Gates para combatir la desinformación sobre el coronavirus
Categorías:
Empresas  

El site ‘Work as 1 for Health’, promovido por la institución liderada por Bill y Melinda Gates, tiene como objetivo impulsar un mundo más saludable y centra su atención en las consecuencias de la crisis derivada de la pandemia.

En su objetivo de ayudar en la construcción de un futuro mejor y más saludable, la Fundación Bill y Melinda Gates ha dado un paso más allá con la creación de la página web ’Work as 1 for Health’ ('Trabajar unidos por la salud', en castellano). Realizado por Ogilvy Barcelona, el site (www.workas1forhealth.co.uk/) busca ser el punto de unión de personas de todos los rincones del mundo con el fin de cimentar juntos una sociedad más solidaria y conocedora de los problemas sanitarios vigentes.

En colaboración con instituciones tan reputadas como Save The Children, Global Citizen, Action for Global Health o Malaria No More, la iniciativa ‘Work As 1 For Health’ recoge informaciones y estudios de interés focalizados en la crisis sanitaria derivada de la aparición del coronavirus. “La idea era dar a conocer el impacto de la pandemia en los sistemas de salud de todo el mundo y cómo la sociedad está lidiando con este virus desde diferentes partes del planeta”, asegura Sara Pernas, Digital Project Manager de Ogilvy Barcelona.

A lo largo de los diferentes artículos disponibles en la página web, ‘Work As 1 For Health’ muestra el impacto de la pandemia en los sistemas sanitarios mundiales, la actuación y las medidas realizadas por la Fundación Bill y Melinda Gates en la erradicación de esta y las iniciativas desarrolladas por las instituciones colaboradores para la obtención de una futura mejor resistencia sanitaria.

Lecturas entorno a la COVID-19
La página web, de fácil y rápida navegación, promueve la lectura de artículos que ponen el foco de atención en la crisis surgida a raíz del coronavirus y sus consecuencias en el ámbito mundial. Realizados por cada una de las instituciones colaboradoras, con un tono que busca exponer las claves de la situación actual junto a sus posibles soluciones, los escritos relatan diferentes efectos de la Covid-19 desde ámbitos y sectores diversos. “Para realizar este proyecto hemos buscado una solución técnica que garantizase una buena accesibilidad al contenido desde cualquier tipo de dispositivo, con el objetivo de facilitar un alcance global al proyecto”, detalla Pernas.

'Ayudar a las enfermeras en su trabajo ahora y en el futuro'; 'la investigación es la mejor estrategia de salida del mundo'; 'vivir con el conflicto y la Covid-19'; 'los trabajadores de la salud de todo el mundo'; 'preparando hoy para el 2021'; 'protegiendo a todos en todas partes' y 'Covid-19 y paludismo: progresos en peligro', son los titulares de los reportajes que ya se encuentran disponibles en la página web.


Más sobre VML HEALTH


VML Health, como red especializada en servicio completo de comunicación en Salud, trabajamos con em...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludCustomer experienceCustomer personasEstrategia omnichannel

Otras noticias: