El gran reto de los CFOs en la Nueva Normalidad: garantizar la liquidez

16/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El gran reto de los CFOs en la Nueva Normalidad: garantizar la liquidez
Categorías:
Empresas  

¿Cómo pueden los CFOs garantizar que la liquidez siga siendo viable en tiempos de crisis para afrontar la fase de recuperación en la 'nueva normalidad' con éxito?

La consultora global de Data & Analytics líder en España, SDG Group, presenta la solución 'SDG Cashflow War Room', el jueves 23 a las 11:00 h en una sesión online.

En el escenario actual de recesión, donde reina incertidumbre, el equilibrio económico y financiero está bajo presión para la mayoría de las empresas. La Oficina del CFO juega un papel clave en la compañía para abordar la fase de recuperación y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.

Pero, ¿cómo pueden los CFOs garantizar que la liquidez siga siendo viable en tiempos de crisis?

SDG Group, a partir de su sólida experiencia en proyectos planificación financiera a través del análisis de datos, ha creado 'SDG Cashflow War Room'. Una solución cloud, impulsada por SAP Analytics Cloud Planning, para la generación y simulación de escenarios de cashflow a través de las principales palancas financieras, que permite al CFO evaluar y tomar las óptimas decisiones para hacer frente a la incertidumbre del futuro en la 'nueva normalidad'.

Tras la presentación a nivel mundial de la solución el pasado 11 de junio, SDG Group, junto con SAP, ha organizado una sesión virtual para presentar 'SDG Cashflow War Room' en España, el próximo martes 23 de junio a las 11:00 h.

La presentación, dirigida principalmente a los responsables financieros, contará con tres bloques: introducción de la solución, demostración en vivo del funcionamiento de la simulación de escenarios de cashflow y, por último, un turno de preguntas y respuestas. Aquí, los responsables financieros podrán compartir sus dudas y casos para comprender mejor los beneficios de esta herramienta que se puede convertir en su mejor aliado para liderar la fase de recuperación de manera segura, rápida y resiliente.

Regístrate en esta sesión virtual aquí.


Más sobre SDG Group


SDG Group es una firma global especializada en Data, Analytics & IA, estamos comprometidos en desarr...

Saber más

Servicios:

Advanced analyticsBusiness analyticsAnalytics infrastructureBusiness insights

Otras noticias: