Azierta y GTF Mercè Camps firman una alianza estratégica en el área de productos sanitarios

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jun. 2020
Azierta y GTF Mercè Camps firman una alianza estratégica en el área de productos sanitarios

La alianza diseñará y comercializará conjuntamente productos y servicios relacionados con productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios.

Azierta, consultora global en ciencia y salud especializada en el desarrollo de fármacos y productos sanitarios desde un punto de vista clínico, regulatorio, de seguridad y calidad; y GTF Mercè Camps, consultora especializada en trámites técnico-legales en sanidad, en los ámbitos de los productos sanitarios, industria cosmética, plaguicidas y biocidas e industria alimentaria etc…han firmado una alizanza estratégica para el desarrollo de actividades conjuntas.

En el marco de la alianza, ambas compañías diseñarán y comercializarán una oferta conceptual, técnica y comercial, basada en la dilatada experiencia y amplio expertise de sus equipos.

Ambas compañías actuarán conjunta y coordinadamente en el desarrollo de acciones comerciales, de marketing y comunicación que favorezcan el posicionamiento de la alianza en los mercados nacional e internacionales.

La alianza suscrita sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria, prestando sus servicios actualmente a más de 2000 clientes.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios