Base 10201 y Lalacell, las nuevas incorporaciones dermocosméticas al catálogo de productos probióticos de Zinereo Pharma

17/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Base 10201 y Lalacell, las nuevas incorporaciones dermocosméticas al catálogo de productos probióticos de Zinereo Pharma
Categorías:
Dermatología  

Innovación probiótica en dos productos cosméticos: BASE 10201, serum reafirmante con acción anti-aging y Lalacell, crema regeneradora celular.

Zinereo Pharma amplia su vademécum con BASE 10201 y Lalacell, dos soluciones probióticas innovadoras que respetan el microbioma natural de la piel.

BASE 10201 es un sérum ultra-concentrado de textura ligera, fresca y de rápida absorción que contiene la esencia secretada del probiótico Bifidobacterium adolescentis PS10201 (Bifida ferment filtrate), que ejerce un efecto reafirmante favoreciendo la producción de elastina y colágeno lo que ayuda a promover una piel joven y firme.

Lalacell es una crema regeneradora que incluye como ingrediente las células inactivadas de la cepa probiótica Lactococcus lactis PS11802 (Lactococcus ferment lysate). Se trata de una solución probiótica innovadora que actúa en las capas superficiales y más profundas de la piel, favoreciendo la recuperación activa de fibroblastos y queratinocitos, induciendo su regeneración y favoreciendo la renovación natural de la piel.

BASE 10201 y Lalacell son el resultado de la investigación y el desarrollo conjunto de Zinereo Pharma y Probisearch (Grupo Zendal) con el objetivo de ofrecer innovadoras formulaciones cosméticas probióticas para el cuidado y el equilibrio del microbioma natural de la piel.

Estas dos recientes incorporaciones amplían la oferta tecnológica y de productos probióticos de calidad farmacéutica de Zinereo Pharma, para la prevención y/o el tratamiento de diversos problemas de salud humana y animal.


Otras noticias: