Ibudol de Kern Pharma, ahora también disponible en formato roll-on

18/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ibudol de Kern Pharma, ahora también disponible en formato roll-on

Este ibuprofeno alivia el dolor local y la inflamación leve y ocasional en adultos y adolescentes a partir de los 12 años y no necesita receta médica.

Kern Pharma sigue ampliando su gama de Ibudol, la marca de ibuprofeno que no requiere receta médica. El laboratorio acaba de lanzar Ibudol roll-on 50 mg/g, gel en envase con aplicador de bola de 60 g, un nuevo formato muy cómodo que permite aplicar el medicamento directamente sobre la zona afectada.

Ibudol roll-on 50 mg/g del pertenece al grupo farmacoterapéutico de productos tópicos para el dolor articular y muscular.

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de los 12 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma refuerza su compromiso con la innovación constante, ofreciendo más opciones al farmacéutico y al consumidor. Actualmente, la gama Ibudol ofrece un total de seis presentaciones.

Otras noticias: