Nuevos tiempos, nuevo Mediformplus

25/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos tiempos, nuevo Mediformplus
Categorías:
Empresas  

Al comenzar un año, todos planificamos nuevos y ambiciosos proyectos que nos hagan crecer personal y profesionalmente. Pero, en ocasiones, las cosas no salen como esperábamos, y entonces debemos hacer gala de nuestra capacidad de adaptación, aprendizaje y resiliencia. Este podría ser el resumen de este año 2020.

El sector farmacéutico, y todas las empresas que formamos parte de este, hemos debido replanificar nuestro año para reaccionar a las circunstancias del COVID-19; con su confinamiento, nuevas normas sociales, miedos, dudas e incertidumbres; y desde Mediformplus creen que, tanto la Farmacia como la Industria, pueden sentirse orgullosos del proceso y los resultados.

"Por nuestra parte, como consultora farmacéutica que cumplía 20 años en el sector, teníamos gran cantidad de planes para celebrarlo, ofreciendo más y mejores eventos, formaciones, servicios, asesoramiento y sorpresas al conjunto de farmacias y laboratorios. Pero, hace más 100 días, nos sorprendió una situación totalmente nueva, que nos hizo a ponernos manos a la obra para ayudar a nuestros clientes y al sector a superar esta situación con el mejor daño posible y adquiriendo nuevos aprendizajes. Nuestros planes tuvieron que adaptarse. Pero, en estos tiempos tan confusos han supuesto también una gran oportunidad de cambio que hemos querido ejemplificar generando un Nuevo Mediformplus", comentan.

"Después de meses de trabajo, estamos orgullosos de presentaros un Mediformplus renovado y actualizado, con una cultura corporativa reinventada y unas prioridades reorientadas en ofrecer al sector lo que necesita en la 'Nueva Normalidad'", aseguran.

El nuevo Mediformplus no es más ni menos que una Evolución en la que encontraréis la misma alma y esencia que conocéis; pero con un corazón más significativo, cercano y orientado a descubrir oportunidades para el sector farmacéutico. "Avanzamos en esta nueva época con la máxima energía, aceptando nuevos retos empresariales, digitalizando y facilitando nuestros servicios y con equipos cada vez más formados y profesionales", concluyen.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: