Lacer lanza la campaña Una cita con tu sonrisa y reafirma su apoyo al colectivo de odontólogos

26/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lacer lanza la campaña Una cita con tu sonrisa y reafirma su apoyo al colectivo de odontólogos

La farmacéutica española ha lanzado un vídeo homenaje que reconoce la enorme labor realizada por este colectivo durante la emergencia sanitaria.

La iniciativa anima a los pacientes a retomar las citas con el dentista tras el periodo de confinamiento.

 

Lacer, el experto en salud bucodental, ha lanzado la campaña Una cita con tu sonrisa, una iniciativa que reconoce la labor realizada por el colectivo de odontólogos durante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, al tiempo que anima a los pacientes a reanudar las visitas con el dentista.

El vídeo reafirma el apoyo de Lacer al colectivo de odontólogos con un agradecimiento a todos los que han estado preparando sus consultas para que los pacientes puedan retomar las visitas pendientes.

Además, desde Lacer han querido recordar a la importancia de la salud bucodental especialmente en el contexto actual, animando a la población a retomar y reanudar las citas pendientes con el dentista.

Lacer ha querido también agradecer la tarea de este sector con la donación de 30.000 pantallas protectoras que distribuirá entre los profesionales de la clínica dental.

Otras noticias: