Concluye con éxito el estudio multicéntrico sobre DEB-TACE con microesferas de poco diámetro, usando la plataforma ReseaArch, de Persei vivarium

06/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Concluye con éxito el estudio multicéntrico sobre DEB-TACE con microesferas de poco diámetro, usando la plataforma ReseaArch, de Persei vivarium
Categorías:
Empresas  

El estudio observacional sobre DEB-TACE con microesferas de poco diámetro, liderado por el Dr. José Urbano, ha finalizado con éxito tras haber incorporado 131 pacientes en 10 hospitales en España.

Para la gestión y desarrollo del proyecto se ha utilizado la plataforma de gestión de estudios clínicos, ReseaArch, de Persei vivarium.

En junio tuvo lugar el webinar: 'Análisis Artículo E.J. Radiólogy: Estudio multicéntrico español DEB-TACE con microesferas altamente calibradas de pequeño diámetro' organizado por Cardiva, en el que se presentó y analizó este estudio, liderado por el Dr. José Urbano, especialista en Radiología Vascular e Intervencionista.

Este estudio observacional, publicado en el European Journal of Radiology, finalizó exitosamente con la incorporación de 131 pacientes en 10 hospitales de España, para evaluar la seguridad de la quimioembolización usando microesferas (100-μm) liberadoras de fármaco en carcinoma hepatocelular no resecable. Los resultados obtenidos al cierre del estudio han sido de gran relevancia y repercusión a nivel internacional, lo que ha permitido compartir sus resultados en la Conferencia Europea de Oncología Intervencionista (ECIO 2019).

Para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto se ha utilizado la plataforma de gestión de estudios clínicos, ReseaArch, de Persei vivarium, con el fin de facilitar el proceso de introducción de datos de forma estructurada y segura, cumpliendo con los máximos estándares de calidad. Esta plataforma ha recibido un feedback muy positivo de los participantes en el estudio, quienes la definieron durante este webinar como una herramienta amigable, fácil de usar y que arroja resultados de manera sencilla.

Desde Persei vivarium estamos muy contentos de haber podido participar en el desarrollo de este interesante estudio a través de nuestra tecnología, ayudando a generar resultados de tan alto valor para el abordaje de esta patología de gran impacto. Por nuestra parte, seguiremos avanzando para poner nuestras plataformas a disposición de la investigación médica con el objetivo final de mejorar el conocimiento de las enfermedades y principalmente, el bienestar y calidad de vida de las personas” señala Elli Ghozzati, directora de desarrollo de negocio en Persei vivarium.


Otras noticias: