Oryzon amplia capital por importe de 20 millones de euros mediante una colocación privada

29/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oryzon amplia capital por importe de 20 millones de euros mediante una colocación privada
Categorías:
Laboratorios  

Oryzon Genomics, sociedad biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado el cierre de la suscripción de un aumento de capital por un importe efectivo total de 20 millones de euros mediante la emisión de 7.273.000 acciones ordinarias a un precio de emisión de 2,75 euros por acción. El aumento de capital se ha realizado a través de un procedimiento de colocación privada. La Sociedad tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el Aumento de Capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, así como para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación (dual listing) de sus acciones en el Nasdaq y para otros fines corporativos generales.

Sujeto a los habituales procedimientos en este tipo de transacciones, está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el día 26 de junio de 2020 y que empiecen a cotizar el día 29 de junio de 2020.

La Sociedad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores las correspondientes comunicaciones relativas a Información Privilegiada sobre la aprobación del aumento de capital por parte del Consejo de Administración, así como del procedimiento a través del cual se ha llevado a cabo la colocación privada y los resultados de dicha colocación, que se encuentran disponibles en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Jefferies International Limited ha actuado como Sole Global Coordinator y Joint Bookrunner, Kempen & Co como Joint Bookrunner, y Andbank España, S.A.U., como Co-Manager en la colocación del Aumento de Capital. Asimismo, han actuado como asesores legales de la Sociedad Gómez-Acebo & Pombo Abogados, S.L.P. (en derecho español), Davis Polk & Wardwell LLP (en derecho estadounidense e inglés) y como asesores legales en derecho español, inglés y estadounidense de las entidades colocadoras ha actuado White & Case LLP.


Otras noticias: