U-Care y Cubic Fort firman una alianza estratégica para liderar la implantación de soluciones de IA y Blockchain en el sector salud

29/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
U-Care y Cubic Fort firman una alianza estratégica para liderar la implantación de soluciones de IA y Blockchain en el sector salud
Categorías:
Empresas  

U-CARE y CUBIC FORT han firmado una alianza estratégica para liderar la implantación de soluciones de Inteligencia Artificial y Blockchain en el sector salud.

La alianza representa la unión del expertise en Inteligencia Artificial y Blockchain de CUBIC FORT y la experiencia en acercar la salud al paciente con enfermedades crónicas a través de tecnología y digitalización de U-CARE.

En concreto, esta unión se centra en la definición, implementación, análisis y seguimiento integral de proyectos de Inteligencia artificial y Blockchain a medida en el sector salud.

El asentado expertise de ambas compañías permite desarrollar proyectos dirigidos a cualquier perfil de destinatario (consumidor final, paciente o profesionales del sector farmacia-laboratorio).

Para Myriam González Navarro Vicepresidenta de alianzas estratégicas de U-Care: "Esta alianza va a permitir a nuestros clientes contar con un partner de primer nivel y capacidades únicas, ya que al conocimiento especializado de la industria y la gestión de grandes proyectos estratégicos de U-Care  se añade la experiencia en el diseño y puesta en marcha de soluciones en Inteligencia Artificial y Blockchain que aporta CUBIC FORT. De esta forma, todas las compañías farmacéuticas y de “medical devices” tienen a su alcance la oportunidad de acceder a soluciones tecnológicas innovadoras que den respuesta a sus necesidades de acercamiento de la salud al paciente con enfermedades crónicas a través de la tecnología y la digitalizació".

Según Jesús Caicedo, CEO de CUBIC FORT: “Con esta unión, CUBIC FORT, ofrece al sector salud, de la mano de U-Care, la posibilidad de apostar estratégicamente por la Inteligencia artificial y el Blockchain al más alto nivel, del que ya se están beneficiando otras industrias".

Otras noticias: