Siken te ayuda a adelgazar sin renunciar al sabor

02/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Siken te ayuda a adelgazar sin renunciar al sabor
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  Productos    

El nuevo Porridge que completa la gama de sustitutivos de Siken, está disponible en dos sabores y te puede ayudar a adelgazar* de una manera cómoda.

Uno de los problemas a los que nos podemos enfrentar después de unos meses de confinamiento, si hemos hecho una vida sedentaria y no hemos practicado deporte en casa, son los kilos de más, que llegan en el peor momento, justo antes del verano.

Pero nunca es tarde para empezar a cuidarse y cambiar algunos hábitos, aunque para conseguir los mejores resultados es importante contar con los aliados adecuados: deporte, dieta equilibrada y cuidarse. Con el fin de facilitar este proceso, Siken, la marca de referencia de control de peso, alimentación y complementos, lleva años trabajando para ofrecer una amplia gama de productos sustitutivos como barritas, natillas y batidos a los que ahora se une el nuevo porridge de avena Siken que permite sustituir comidas, para ayudar a controlar el peso de una manera cómoda y sin renunciar al sabor.

Siken incorpora a su gama de sustitutivos este nuevo producto en dos versiones:

   - Porridge de avena sabor chocolate y toffee
   - Porridge de avena sabor yogurt con frutos rojos

Ambos aportan fibra, 13 vitaminas y 15 minerales y, como el resto de la gama de sustitutivos de Siken, te ayudan a perder peso*.

Se trata una alternativa perfecta para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo. El práctico formato de Siken porridge que incorpora  cuchara es perfecto para sustituir una comida o cena (1porridge= 1comida), sólo hay añadir entre 150 - 200 ml de agua (según la consistencia deseada), mezclar hasta obtener una preparación homogénea y dejar reposar 2 minutos hasta que espese. Para una mejor disolución se recomienda utilizar un shaker.

Todos los productos de Siken están disponibles en un amplio abanico de sabores y formatos que se adaptan al ajetreado ritmo de vida actual. Disfrutar de cuidarse nunca ha sido tan sencillo.

La misión de los sustitutivos de Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Se recomienda siempre complementarlo con la práctica deportiva y el consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).

La sustitución de una comida con un producto Siken te ayuda a mantenerte y la sustitución por dos comidas te ayuda a adelgazar.

* La sustitución de dos comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Otras noticias: