Novo Nordisk pone en marcha la plataforma Breaking Diabetes

03/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novo Nordisk pone en marcha la plataforma Breaking Diabetes
Categorías:
Diabetes  Laboratorios    

Desde hoy será el punto de encuentro de los profesionales de la salud para debatir y conocer los últimos avances en el manejo de esta patología.

Hoy Novo Nordisk pone en marcha la plataforma de debate Breaking Diabetes. Un proyecto innovador con el que la compañía quiere poner a disposición de todos los profesionales de la salud, interesados o implicados en el abordaje de la diabetes, un punto de encuentro en el que debatir y ponerse al día sobre los avances en esta patología.

La plataforma empieza a funcionar hoy con un primer encuentro a las 18h en el que se abordará ¿Cómo la COVID-19 ha impactado al mundo de la diabetes? En el mismo, estarán como ponentes los doctores Pedro Rozas, jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición en el Hospital General Universitario de Ciudad Real; Flora López-Simarro, coordinadora del grupo de trabajo de Diabetes de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN); Ane Urbina, médico de familia en el Centro de Salud Urduliz de Vizcaya; Manuel Beltrán, médico adjunto del Servicio de Medicina Interna en Hospital Virgen del Camino de Cádiz; y Manuel Botana, endocrinólogo en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

El periodista Iñaki Gabilondo será el encargado de conducir y dinamizar las webinars de esta primera temporada y en los que se abordarán los siguientes temas:

- El tratamiento temprano de la diabetes tipo 2.
- La inercia terapéutica en la diabetes tipo 2: ¿un paso adelante, dos pasos atrás?
- Diabetes tipo 2 y Atención Primaria en el siglo XXI.
- Visiones heterodoxas de la diabetes tipo 2.

Todo estará disponible en este canal al que los profesionales sanitarios podrán acceder previo registro: https://register.gotowebinar.com/register/6601171352857871632

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024