BeNuren, la primera red de franquicias de rejuvenecimiento vaginal y soluciones íntimas para la mujer

08/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
BeNuren, la primera red de franquicias de rejuvenecimiento vaginal y soluciones íntimas para la mujer

BeNuren, la primera red de franquicias especializadas en soluciones tecnológicas para la salud íntima de la mujer y rejuvenecimiento vaginal, consolida su trayectoria con más de 60 profesionales sanitarios y 25 clínicas ginecológicas en 5 provincias españolas.

Más de 1.000 mujeres han mejorado notablemente su calidad de vida y sus relaciones sexuales, gracias a los tratamientos desarrollados por BeNuren, que cuentan con la innovadora tecnología del láser vaginal de diodo (no ablativo) y el equipo de biofeedback y electroestimulación de la musculatura pélvica, Vaginal Training.

En España contamos con alrededor de 20 millones de mujeres en edad adulta, en estas edades y sobre todo a partir de la maternidad, la vagina y la vulva sufren cambios que  pueden afectar a su vida. Desde mujeres que acaban de ser madres, hasta mujeres con menopausia, los cambios de forma, elasticidad, PH, lubricación, son constantes en esta zona íntima, provocando molestias, falta de autoestima e incluso dolor en sus relaciones sexuales.

Los tratamientos combinados de rejuvenecimiento y entrenamiento vaginal, desarrollados por BeNuren, utilizan un innovador láser portátil de diodo, una tecnología no ablativa, para realizar tratamientos de forma segura e indolora, los beneficios obtenidos son la  recuperación el tejido devolviendole el colágeno, la elasticidad y la tonicidad que necesita así como la mejora del PH, y su lubricación. Por otro lado, entrenamos el suelo pélvico con un equipo innovador, el Vaginal Training que entrenan los músculos que rodean la vagina, la vejiga y el ano, devolviendo a la vagina el estado en el que se encontraba antes de dar a luz, y mejorando los incómodos escapes.

El tratamiento de BeNuren de rejuvenecimiento vaginal, se apoya en la tecnología del Láser Vaginal de Diodo, que recupera el tejido de la vagina sin producir quemaduras (no ablativo) en la zona tratada, a diferencia del láser de CO2. Este tratamiento mejora la laxitud de los tejidos de la vagina, aumenta la lubricación y estrecha la vagina. El Láser Vagial de Diodo penetra en el tejido hasta 2 mm, produciendo un calentamiento de la zona vaginal y reactivando la producción de colágeno, regenerando los tejidos del canal vaginal de una forma natural. El colágeno es muy importante para el tejido, ya que aporta elasticidad en la pared vaginal y aumenta el flujo sanguíneo, la lubricación y fortalece los ligamentos de soporte que rodean la vejiga. El profesional sanitario aplica el tratamiento en un máximo de 10 minutos y no requiere de ingreso hospitalario, ni anestesia y la mujer no sufre efectos secundarios, con una recuperación de su vida sexual en tan sólo 48h. 

Asimismo, el revolucionario equipo de Vaginal Training está dirigido a mujeres que desean fortalecer, tensar y tonificar los músculos de la vagina y suelo pélvico tras el parto, con el fin de evitar problemas de incontinencia urinaria y mejorar el placer durante las relaciones sexuales. Este tratamiento consta de una sonda unipersonal que al introducirla en la vagina detecta las contracciones que la mujer realiza de forma voluntaria del músculo y las envía a un ordenador, que muestra si las contracciones se realizan de forma correcta. A diferencia del láser de diodo, no requiere de un profesional sanitario para aplicar el tratamiento.

BeNuren cuenta con un método testado y avalado por expertos y profesionales del sector sanitario, así como con un departamento propio de I+D+i, donde se estudian, conjuntamente con especialistas en salud, las alternativas y tratamientos más eficaces y duraderos para mejorar la salud íntima de las mujeres y darles soluciones para estos temas tan íntimos y a la vez tan importantes para ellas, signos como el escozor, el picor, las molestias durante las relaciones sexuales, la incontinencia urinaria o los prolapsos. La mujer actual cada vez se resigna menos a sufrir en silencio estos cambios de su cuerpo y busca soluciones y BeNuren está en la aplicación, investigación y innovación para conseguir los mejores resultados.

Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertas  asesoras de BeNuren en salud íntima, avalados por la Asociación Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF), y la última tecnología en rejuvenecimiento vaginal hacen que BeNuren sea la primera opción de muchas mujeres que quieren mejorar su calidad de vida, sus relaciones sexuales y su salud íntima, para vivir con normalidad cada etapa de la vida.

La colaboración de más de 60 ginecólogos de renombre en España, la innovación en el servicio, la eficacia de los tratamientos, su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de BeNuren un negocio sólido, rentable y seguro, a la vez que una nueva opción para todos los emprendedores vinculados al sector de la salud como visitadores médicos.

Ninguna otra marca dispone de estructura para prestar servicio de calidad a la mujer en España. La fortaleza de la marca BeNuren, su distribución de centros a nivel geográfico y estructura organizativa de Central permiten cerrar acuerdos comerciales para todos los franquiciados.

Otras noticias: