Jesús Fernández-Pacheco, nuevo Country Manager FarmaSales de INFONIS en España

08/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jesús Fernández-Pacheco, nuevo Country Manager FarmaSales de INFONIS en España
Categorías:
Empresas  

El nuevo responsable de FarmaSales cuenta con más de veinte años de experiencia en el área comercial y en los ámbitos de servicios sanitarios, industria farmacéutica y marketing.

Jesús Fernández-Pacheco ha sido nombrado nuevo Country Manager FarmaSales de INFONIS en España, empresa fundada en 1987 y especializada en tecnología para la industria farmacéutica dentro de las áreas de CRM, SFE, Business Intelligence y datos 'Sell Out'.

Con una dilatada trayectoria como proveedor y socio de la industria farmacéutica y más de veinte años en puestos de responsabilidad en compañías como Synavant, Dendrite, Cegedim, IQVIA, Medscape e IBM Watson Health Jesús Fernández-Pacheco se incorpora tras haber sido Country Manager de hmR en España y con el objetivo de consolidar y hacer crecer el negocio de INFONIS en España.

El nuevo Country Manager FarmaSales de INFONIS asume el reto de continuar con el desarrollo comercial de FarmaSales, que ha supuesto un gran trabajo de desarrollo e innovación con el objetivo de ser la primera empresa con la capacidad de entregar datos de 'Sell Out' a nivel territorial.

Jesús Fernández-Pacheco, asegura que "el objetivo prioritario es demostrar que FarmaSales permite analizar de manera muy precisa y a nivel territorial la actividad de las redes de venta a través del dato de 'Sell Out' y plantear a la industria una nueva alternativa al dato de 'Sell In', aportando valor a nuestros clientes mediante la obtención, tratamiento, análisis y entrega de datos de alta calidad".

El nombramiento de Jesús Fernández-Pacheco es el resultado de la consolidación del negocio en España, con especial enfoque en la estrategia de desarrollo comercial de FarmaSales.

En España, INFONIS ofrece servicios diferenciados e innovadores, adaptados a las necesidades de cada laboratorio y contando con soluciones que proporcionan el mayor y mejor conocimiento posible del canal farmacia.


Más sobre INFONIS


Una empresa presente en 36 países y con más de 37 años de experiencia, con tecnologías punteras ...

Saber más

Servicios:

ConsultingDatos de mercadoInvestigación de mercadosDashboard

Otras noticias: