Trueblue anuncia integración con Microsoft Dynamics 365 para mejorar la interacción con el cliente en el ámbito sanitario

10/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Trueblue anuncia integración con Microsoft Dynamics 365 para mejorar la interacción con el cliente en el ámbito sanitario
Categorías:
Empresas  

Trueblue se une a Microsoft para el lanzamiento de una solución CRM basada íntegramente en la Inteligencia Artificial con el objetivo de cambiar el modelo comercial de la red de ventas en las compañías farmacéuticas.

Para hacer accesible el modelo de trabajo digital de las empresas del sector farmacéutico y ámbito sanitario, Trueblue anuncia la integración de su Artificial Intelligence Relationship Management (AiRM - Gestión de las Relaciones con los Clientes a través de la Inteligencia Artificial) con Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para mejorar la experiencia del cliente.

AiRM es la evolución del Customer Relationship Management (CRM - Gestión de las Relaciones con los Clientes), donde la AI (IA - Inteligencia Artificial) es la base que potencia las soluciones operativas y analíticas basadas en Microsoft Dynamics 365. Su capacidad nativa de integrar datos de múltiples fuentes proporciona una visión del cliente de 360 grados que permite la implementación de una estrategia verdaderamente omnicanal. Junto con M.A.R.C. (My Artificial Intelligence Companion), el asistente inteligente y virtual de Trueblue, el resultado es un acceso significativamente simplificado a la información mediante una interacción totalmente conversacional a través de teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles.

Estoy encantado con este acuerdo. Microsoft es el socio ideal para nosotros”, declara Marco Bonesini, CEO y Presidente de Trueblue. “Gracias a sus soluciones tecnológicas innovadoras, su infraestructura global y su liderazgo en el mercado con una cobertura de servicios a nivel mundial, Microsoft nos permite realizar nuestra visión de un sistema único en el que la IA se integra de forma nativa con las áreas operativas y analíticas, potenciando y facilitando la interacción con el cliente mediante información al alcance de la mano”.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada en el mercado, dándoles la oportunidad -a través de AiRM- de gestionar e interactuar del modo más sencillo e innovador, revolucionando así la interacción multicanal con el cliente mediante las plataformas de Microsoft y la experiencia de Trueblue en el mercado farmacéutico.

Los productos farmacéuticos y del ámbito sanitario nunca han sido tan importantes para la sociedad, por lo que damos la bienvenida a Trueblue al ecosistema de Aplicaciones Empresariales de Microsoft como parte del programa ISV Connect”, dijo Steven Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo. “Trueblue ha integrado sus soluciones en el ámbito farmacéutico y sanitario con Dynamics 365 y Power Platform. Esta integración creará más opciones en el mercado e incrementará el valor del cliente en esta industria”.


Otras noticias: