Alliance Healthcare entrega 570 kilos de alimentos a Cruz Roja

13/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alliance Healthcare entrega 570 kilos de alimentos a Cruz Roja
Categorías:
Farmacia comunitaria  Empresas  

Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la pandemia.

El objetivo de la compañía es apoyar y colaborar con asociaciones que velen por la salud de la comunidad. Es por ello que ha realizado una alianza con Cruz Roja, una institución con la que comparte valores y principios, siempre velando por el cuidado de las personas.

En esta ocasión ha implicado a toda su plantilla, animándoles a donar alimentos y artículos de higiene para el plan Cruz Roja Responde con el que la organización reparte todo lo donado en las comunidades donde está presente.
Tras instalar puntos de recogida en sus delegaciones, ha recolectado más de 500 kilos de alimentos siguiendo las indicaciones de productos más necesarios para los usuarios de la organización. Además de los alimentos donados directamente por los empleados y empleadas, Alvita, la marca de higiene del paciente de Alliance Healthcare, ha donado 288 champús.

La compañía quiere agradecer la participación a todos sus empleados, que no han dudado ni un momento en aportar su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

Tras esta primera acción la compañía espera seguirá colaborando con Cruz Roja para poder seguir ayudando a los colectivos más desfavorecidos por esta crisis global.

Otras noticias: