Alphega Farmacia apuesta de nuevo por la salud de las mujeres y lanza la guía de la mujer madura

14/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alphega Farmacia apuesta de nuevo por la salud de las mujeres y lanza la guía de la mujer madura
Categorías:
Farmacia comunitaria  

La salud de la mujer es una de las prioridades de Alphega Farmacia, y por ello, en los últimos meses han lanzado diferentes acciones, con el objetivo que las farmacias de su red sean especialistas en la salud de la mujer. Pudiendo así acompañarlas, durante todas las etapas de su vida.

Alphega Farmacia, la red líder de farmacias independientes de Europa, lanzó hace unos meses la 6ª edición de la Guía práctica Embarazo y Bebé, para acompañar a las mujeres en su etapa de concepción, embarazo y maternidad.

Ahora, nos presentan la segunda, que se titula, Guía de la mujer madura. Y que tiene como objetivo apoyar a las mujeres en otro momento muy importante de su vida, la madurez. En esta etapa marcada por la menopausia y los cambios hormonales, la guía de la mujer madura, quiere ayudar a las mujeres a sentirse saludables y bellas, ofreciéndoles soluciones para estas nuevas situaciones que se les presentan en esta etapa de su vida.

El manual que acaba de lanzar Alphega farmacia, cuenta con más de 90 páginas y aporta información muy útil y necesaria sobre las diferentes patologías que se pueden originar con la llegada de la menopausia, así como consejos sobre alimentación, deporte, prevención y bienestar, sin olvidar las relaciones íntimas y la sexualidad.

Las mujeres deben ser pioneras en la recreación de la segunda mitad de sus vidas. Los años maduros pueden ser liberadores y satisfactorios, pero para poder disfrutar de esta etapa con plenitud hay que tener en cuenta la importancia de una buena salud física y emocional.

Alphega Farmacia quiere, de esta forma, ayudar a las farmacias de su red a cuidar de sus pacientes y posicionar a los farmacéuticos y farmacéuticas como profesionales de referencia de la salud, cercanos en su comunidad. 


Otras noticias: