Talento-Ephos presenta el curso Experto en Dirección Técnica de Industria Farmacéutica y Afines

14/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-Ephos presenta el curso Experto en Dirección Técnica de Industria Farmacéutica y Afines
Categorías:
Empresas  

En la Industria Farmacéutica, el Director Técnico es el responsable de la fabricación y control de medicamentos, así como de la documentación técnico-científica relativa al proceso de registro.

Estas funciones son similares en sectores afines al farmacéutico: fitoterapia, veterinaria, cosmética, productos sanitarios y empresas de distribución farmacéutica. 

El curso Experto en Dirección Técnica de Industria Farmacéutica y Afines, Título Propio de la Universidad Europea y reconocido de interés profesional por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) dará comienzo el día 2 de septiembre en modalidad presencial o streaming.

Este curso, está dirigido a técnicos de los sectores citados con el objetivo proveer de las herramientas y conocimientos para el desempeño de dicha función, incluyendo sesiones de habilidades personales enfocadas al desarrollo exitoso de su carrera profesional.

Javier Fernandez de la Peña, nos comenta: "Nos anima a continuar este programa la excelente valoración por parte de los participantes en la anterior y primera edición, todos profesionales del sector farmacéutico, destacando su contenido, el profesorado y la organización. En esta próxima edición reforzaremos algunos contenidos referentes a las habilidades profesionales del Director Técnico / Persona Cualificada con el objetivo de acompañarles en su inicio y desarrollo profesional futuro".


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: