Quinton renueva su imagen de marca estrenando naming, logo y página web

14/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Quinton renueva su imagen de marca estrenando naming, logo y página web
Categorías:
Laboratorios  

A partir de ahora, deja atrás su naming como 'Laboratorios Quinton' e introduce en el sector su denominación 'Quinton Biotech Labs'.

Quinton, laboratorio biotecnológico alicantino dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, estrena nueva identidad y arquitectura de marca, dentro de sus objetivos 2020 para cambiar su posicionamiento y para mostrar su nueva estructura de negocio, su misión , visión y valores. A partir de ahora, deja atrás su naming como 'Laboratorios Quinton' e introduce en el sector su denominación 'Quinton Biotech Labs'. 

Según Francisco Coll, director general de Quinton: “Necesitabamos crear una nueva identidad corporativa que comunicara la nueva realidad que están viviendo los laboratorios. Quinton ha evolucionado mucho en los últimos años y debiamos ofrecer una nueva arquitectura de marca para avanzar tecnológicamente, en procesos, en productos... y responder a las nuevas necesidades de nuestras audiencias”. 

Por esta razón, este cambio parte de un nuevo logo, donde abandonan las mayúsculas para mostrarse más cercanos, partiendo de formas circulares que incluía la marca original, con un carácter y adaptabilidad mayores. Junto a ello, a partir de ahora, el claim 'For a conscious health' acompañará a la marca para mostrar el futuro, la innovación y la biotecnología que van de la mano con Quinton. Además, muestra esta transformación a través de un video que contiene su esencia.

Francisco Coll añade: “elegimos este logo con el círculo como protagonista ya que es la forma más pura para construir nuestra Q de Quinton. Encontramos ahí el paralelismo con una molécula, una célula, gota de agua o punto de inicio que busca crecer, mantenerse en movimiento, dividiéndose para crear nuevas formas de vida, al igual que Quinton Biotech Labs”.

Por otro lado, como parte del rebranding, Quinton Biotech Labs estrena nueva página web. En la misma, los usuarios podrán encontrar de una manera contemporánea e intuitiva toda la información sobre la marca: Terapia Marina, sus lineas de productos, su RSC... a través de formatos y contenidos que ayuden a generar la confianza que la audiencia necesita en los idiomas español, inglés y francés.  


Otras noticias: