3DforScience colabora con la Asociación Española de Enfermos con DAVD-DAI

15/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3DforScience colabora con la Asociación Española de Enfermos con DAVD-DAI
Categorías:
Empresas  Cardiovascular  
 

Una vez más, el equipo de 3DforScience ha demostrado su compromiso con el sector salud y ha realizado un animación 3D sin ánimo de lucro para la Asociación Española de Enfermos con DAVD-DAI. El objetivo de esta asociación es ayudar al máximo número de personas afectadas por patologías raras relacionadas con el corazón. Los miembros de la asociación llevan a cabo todas las colaboraciones de una manera totalmente altruista, con el único propósito de ayudar y compartir el conocimiento sobre estas patologías.

A través de la animación realizada por 3DforScience, se consiguió aumentar la divulgación acerca de la displasia arritmogénica del ventrículo derecho (DAVD).La DAVD es una enfermedad genética asociada con la muerte cardíaca súbita, que afecta a los sujetos en la tercera y cuarta década de vida. A pesar de los grandes esfuerzos realizados para mejorar su diagnóstico temprano, la DAVD sigue siendo un importante problema de salud pública en Europa y América.

Gracias a su compromiso con la salud y el avance científico, 3DforScience creó este video de animación para generar conciencia sobre la enfermedad y hacer que los pacientes sepan que existe una asociación donde las personas afectadas por la displasia arritmogénica puedan buscar ayuda.

Este video ha logrado que el mensaje transmitido por la Asociación Española de enfermos con DAVD-DAI llegue a un público más amplio, y que cualquier persona que sospeche sufrir dicha condición sepan la importancia de padecer DAVD y conozca las diferentes posibilidades de tratamiento que existen.

Generar awareness sobre la patología adyacente de la displasia arritmogénica, informar sobre los tratamientos y concienciar sobre la importancia de una detención y prevención temprana son los propósitos de la Asociación Española de enfermos con DAVD-DAI. Dichos objetivos fueron logrados con creces por el equipo de 3DforScience.

3DforScience es una empresa de comunicación científica especializada en contenido digital para la industria farmacéutica y biotecnológica. Su equipo científico y creativo poseen una amplia experiencia en el sector salud, logrando siempre producir contenido científicamente riguroso, innovador y personalizado para el público deseado. Consiguiendo, todo esto, a través de animaciones médicas en 3D, ilustraciones científicas altamente detalladas, o realidad virtual y/o aumentada.


Otras noticias: