Grünenthal y Coloplast, 2 nuevos éxitos para Pop in Group

16/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grünenthal y Coloplast, 2 nuevos éxitos para Pop in Group
Categorías:
Empresas  

A pesar de la crisis del Covid 19, que tanto daño ha hecho al sector, Pop in Group comienza a trabajar con 2 marcas expertas en combatirlo.

Tanto los prestigiosos laboratorios Grünenthal como la marca experta en el cuidado de las heridas Coloplast, han decidido apostar por la agencia de publicidad Pop in Group para llevar a cabo sus actuales campañas digitales de comunicación.

En el caso de los laboratorios Grünenthal se han ocupado de crear su campaña de comunicación para apoyar el trabajo de todo el personal sanitario durante la crisis del Coronavirus, mientras que en el caso de Coloplast se han encargado de gestionar el lanzamiento de una de sus últimas novedades que revolucionará el mercado del cuidado de las heridas, por medio de webinars, con una especial aceptación por parte de los profesionales sanitarios. En definitiva, los primeros pasos de lo que será un largo camino juntos para Pop In Group con ambas marcas.

Y es que Pop in Group es una agencia creativa independiente que cree en las emociones. "Usamos la creatividad como vehículo para provocar sentimientos, queremos que las personas sientan las marcas a través de todo tipo de experiencias. Así lo llevamos haciendo durante más de 12 años en sectores tan dispares como la banca, salud tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros y deporte. Innovamos, planificamos, nos arriesgamos, jugamos y sobre todo nos divertimos. Esa es nuestra actitud", aseguran.

"Porque… ¿qué es la vida si no sentir cada día? En Pop in Group trabajamos con clientes como, Xiaomi, AMC Networks, ONCE, ING, AMEX, Adidas, Caser Seguros, AbbVie, Novo Nordisk o Cruz Roja. Nuestra actividad ha sido reconocida con varios premios internacionales en los últimos años y un sólido crecimiento que nos ha convertido en una de las agencias creativas independientes mejor posicionadas en nuestro país", concluyen.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: