Laboratorios Ordesa incorpora b-2Cool, el colágeno nativo tipo II de Bioibérica, en su nuevo Colnatur Forte

20/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa incorpora b-2Cool, el colágeno nativo tipo II de Bioibérica, en su nuevo Colnatur Forte
Categorías:
Laboratorios  Osteomuscular  

El colágeno nativo tipo II es uno de los ingredientes más innovadores en el mercado para el mantenimiento de la salud articular.

Colnatur Forte es un complemento alimenticio especialmente recomendado para el cuidado intensivo de articulaciones y huesos.

Laboratorios Ordesa ha anunciado el lanzamiento de Colnatur Forte, un nuevo complemento alimenticio especialmente recomendado para el cuidado intensivo de articulaciones y huesos. El producto cuenta con una fórmula innovadora a base de b-2Cool (el colágeno nativo tipo II de Bioibérica), extracto de sauce, extracto de harpagofito, ácido hialurónico y vitamina C.

El colágeno es una proteína fundamental del cartílago articular, básica para su normal funcionamiento. b-2Cool es un ingrediente innovador, desarrollado por Bioibérica, que suministra colágeno nativo tipo II. La toma oral de b-2Cool ha demostrado en cuatro estudios científicos que, a una dosis diaria muy baja, ayuda a mantener una buena salud articular. Y lo hace gracias a un mecanismo de acción llamado 'tolerancia oral' que regula la degradación del colágeno articular; hecho que lo convierte en uno de los ingredientes más innovadores del mercado.

Este lanzamiento es fruto del acuerdo alcanzado entre Laboratorios Ordesa y Bioibérica para ofrecer fórmulas innovadoras en salud articular, a través de ingredientes científicamente probados.

Para Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa, este acuerdo “es un paso más en el compromiso de nuestra compañía en I+D con el objetivo de ofrecer fórmulas innovadoras para ayudar al cuidado de la salud en las diferentes etapas de la vida. El cuidado de la salud articular es cada vez una cuestión de más importancia debido al envejecimiento de la población y la necesidad de cuidar nuestra salud para prevenir posibles enfermedades y mantener un ritmo activo a cualquier edad”.

"Con esta alianza estamos combinando la especialización de Bioibérica en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes de origen natural de alto valor añadido para la salud articular, con la experiencia y liderazgo de Ordesa en ofrecer productos de alta calidad para la nutrición, salud y bienestar de la población. Es sin duda, un acuerdo significativo para seguir innovando juntos en este mercado”, declara Jaume Reguant, director de Bioibérica Healthcare.

La salud de las articulaciones es una importante preocupación de salud pública, debida en gran parte al envejecimiento de la población. La edad puede afectar significativamente a los músculos, huesos y articulaciones y es que, el 45% de las personas mayores de 65 años afirman que experimentan dolor y que ven afectada su movilidad y autonomía.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024