Kneipp lanza una nueva gama de mascarillas faciales 100% naturales y biodegradables para el bienestar de mente y piel

21/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kneipp lanza una nueva gama de mascarillas faciales 100% naturales y biodegradables para el bienestar de mente y piel
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

Las nuevas mascarillas faciales de Kneipp aportan un cuidado de la piel eficaz y un efecto aromacológico en la mente gracias a su composición en aceites esenciales de origen vegetal

De acuerdo con el nuevo concepto “Clean Beauty” las mascarillas faciales, libres de micro plásticos, ofrecen a la piel resultados relajantes, de hidratación y anti-polución

Kneipp , marca experta en cosmética natural , lanza unas nuevas mascarillas faciales 100% naturales y biodegradables que aportan un cuidado intenso de la piel, así como un efecto aromacológico en la mente debido a su alta composición en aceites esenciales de origen vegetal.

La nueva gama de mascarillas, impregnadas con sérum concentrado, está pensada para el cuidado facial unisex y se puede utilizar hasta 2 o 3 veces por semana. De acuerdo con el nuevo concepto “Clean Beauty” las nuevas mascarillas faciales se centran en lograr un consumo sostenible, libre de micro plásticos, y brindan a la piel resultados relajantes, de hidratación y anti-polución.

La mascarilla facial Hydro Kick de Kneipp, compuesta de aceites esenciales y vegetales combina extracto de Agave (rico en vitaminas B1, B2, C, DK y provitaminas A) y menta acuática y agua de cactus. Sus ingredientes permiten una acción hidratante de 24 horas de duración que aporta una dosis extra de frescor y consigue que los ingredientes activos penetren en la piel en profundidad para un cuidado más intenso y una hidratación profunda. La menta acuática ofrece un aroma muy atractivo y crea un efecto refrescante para el rostro.

La mascarilla facial Chill Out de Kneipp está compuesta de semillas de cáñamo (con un alto poder hidratante y calmante) y aceite de patchouli (muy útil para la protección de pieles secas, maduras y dañadas). Así, la nueva mascarilla consigue obtener una piel equilibrada, calmada y luminosa gracias a sus ingredientes 100% naturales y sin conservantes añadidos.

Por su parte, la mascarilla facial Detox Care de Kneipp ofrece un efecto anti-polución además de vitalizar y purificar la piel. Todo ello es gracias a sus ingredientes basados en aceites esenciales y vegetales con carbón de bambú (con un eficaz poder limpiador y de absorción del aceite para la piel), extracto de moringa (con altas propiedades nutritivas y antioxidantes) y extracto de algas, compuesto de grandes propiedades tonificantes hidratantes, suavizantes y nutritivas.

Además, el efecto de las mascarillas faciales Kneipp ha sido probado en estudios científicos realizados por institutos independientes. En este sentido, Después de la prueba de aplicación, más del 85% de los participantes confirmaron que la mascarilla facial Chill Out de Kneipp tiene un efecto calmante en la piel estresada; los resultados de medición mostraron un aumento de la hidratación del 96% tan sólo 30 minutos después de la aplicación de la mascarilla facial Hydro Care de Kneipp e incluso después de 24 horas, la piel de los sujetos de prueba seguía estando perceptiblemente mejor hidratada que antes de la aplicación, en un 18%; en el caso de la mascarilla facial Detox care de Kneipp el 80% de las impurezas fueron removidas de la superficie de la piel y absorbidas por el tejido de la mascarillagenerando un efecto anti-polución.

Modo de aplicación de las mascarillas Kneipp
Cuando se trata del cuidado de la piel, establecer rutinas resulta algo fundamental. Por eso, desde Kneipp cuentan con cuatro sencillos pasos para la aplicación de sus mascarillas faciales:
1. Desplegar la máscara y aplicarla sobre la cara previamente limpia para una mejor absorción de los ingredientes.
2. Dejar reposar durante 10-15 minutos.
3. Retirar la mascarilla.
4. Masajear el excedente de producto en la piel o proceder a eliminarlo con un algodón.


Otras noticias: