Carbón activo para tener una mejor digestión

23/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carbón activo para tener una mejor digestión

El carbón activo es una materia prima de origen vegetal que se obtiene de la madera del pino marino

HC Clover PS ha desarrollado este complemento alimenticio que contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de comer

HC Clover PS ha desarrollado un complemento alimenticio de carbón activo que contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de las comidas. El carbón activo es una materia prima de origen vegetal que se obtiene de la madera del pino marino, y tiene como beneficios favorecer la digestión. Además, contribuye a eliminar los gases que se producen durante la digestión mediante proceso físico.

Desde HC Clover PS reconocen que en principio no hay contraindicaciones más que las alergias que puedan causar a determinadas personas algunos de los componentes del producto. Y es que el carbón activo se encuentra dentro de la lista de ingredientes recomendado para suplementos alimenticios y tiene propiedades saludables reconocidas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria o EFSA, por sus siglas en inglés, para la flatulencia.

Este suplemento, formulado en cápsulas de gelatina blanda a base de carbón activo está compuesto además por aceite esencial de anís verde, aceite esencial de menta. No está considerado un producto detox  o depurativo que desintoxique el organismo, sino que ayuda a mejorar las digestiones.

Para que este suplemento alimenticio a base de carbón activo sea efectivo, el complemento debe presentar 1gr de carbón activo por porción cuantificada. Es decir, para que el efecto beneficioso de contribuir a reducir una flatulencia excesiva después de las comidas se cumpla, se deben ingerir 1 gr de carbón activo por lo menos 30 minutos antes de la comida y otro gramo, poco después de la ingesta de alimentos.


Otras noticias: