Praxis Pharmaceutical renueva su imagen y web de la mano de 3DforScience

23/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Praxis Pharmaceutical renueva su imagen y web de la mano de 3DforScience
Categorías:
Empresas  Laboratorios  

La empresa farmacéutica Praxis, especializada en el tratamiento avanzado de heridas crónicas, pone en manos de 3DforScience su nuevo proyecto para renovar su imagen y su página web. Praxis Pharmaceutical es una empresa con una larga trayectoria en la industria farmacéutica, fue fundada en 2006 y comenzó a globalizarse en 2012 gracias al lanzamiento de uno de sus productos farmacéuticos en Colombia. Su actual modelo de negocio consiste en comercializar soluciones innovadoras para el tratamiento de heridas complejas a través de sus filiales comerciales en Colombia, en España y de socios internacionales especializados.

El nuevo desarrollo de 3DforScience para Praxis Pharmaceutical se ha construido buscando transmitir la tecnología única e innovadora que proporciona esta empresa. Teniendo en cuenta los valores y la visión que quería transmitir Praxis el equipo de 3DforScience creo su nueva página web desde cero, enfocados en  cada detalle a nivel creativo y científico, gracias a que es una empresa de marketing y comunicación especializa en el sector pharma y biotecnologico.

Partiendo de su compromiso con cada cliente y cada proyecto, 3DforScience se encarga de añadir valor y ayudar a las empresas a resaltar su tecnología, aumentar su visibilidad en el mercado, sobresalir y diferenciarse de su competencia.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024