Madrid Marriott Auditorium reabre sus puertas el 1 de Septiembre

27/8/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Madrid Marriott Auditorium reabre sus puertas el 1 de Septiembre
Categorías:
Empresas  

El próximo 1 de septiembre, el hotel y centro de congresos madrileño referente del turismo MICE en Europa y considerado como uno de los lugares con los espacios para eventos más grandes del continente, abrirá de nuevo sus puertas con un compromiso renovado que abraza los valores que le caracterizan: personalización, exclusividad, servicio, calidad y confianza.

Una semana. Vuelven los eventos, vuelven los bailes de maletas en sus amplias galerías. Regresan los aplausos tras una presentación en el imponente Auditorio, las conversaciones en recepción, las discusiones deportivas en el Champions Bar e incluso el aroma de un sabroso y healthy desayuno en el Buffet Madrid.

La cuenta atrás toma el ritmo que tanto hemos estado esperando. Vuelven de nuevo las mejores estancias personalizadas, el descanso deseado, el relax merecido. Vuelve Madrid Marriott Auditorium. El establecimiento madrileño reabre sus puertas el 1 de septiembre como una opción de alojamiento perfecta adaptando cada uno de sus espacios y servicios a las condiciones actuales.

Madrid va recuperando su identidad, y con ella cada uno de los elementos que le convierten en un destino único. Si hay un lugar en la capital donde todo se hace realidad, donde las estancias y los eventos adquieren categoría de sueño cumplido; donde la mejor gastronomía nos transporta a momentos inolvidables o donde cada estancia y evento es un todo en uno completo y variado, ese es Madrid Marriott Auditorium.

Madrid Marriott Auditorium dispone de espacios únicos, donde se han agregado estaciones de saneamiento de manos y con una gran facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, permitiendo el flujo de asistentes.

Sus múltiples cocinas estratégicamente situadas y una útil capacidad de privatización gracias a sus salas panelables y a las amplias galerías, permiten que el establecimiento se adapte a la actualidad; sin olvidarnos de uno de los espacios más representativos, el imponente Auditorium de hasta un total de 2000 asientos que pone la guinda a su oferta MICE junto con sus 56 salas de reuniones facilitan la organización de cualquier tipo de evento o reunión en espacios amplios.

Características que se completan con el excelente factor humano, con un equipo cualificado y preparado para las nuevas exigencias que, ahora más que nunca, serán imprescindibles para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Madrid Marriott Auditorium ha puesto en marcha su Buffet Madrid de manera asistida, rediseñando la configuración de las estaciones de Alimentos y Bebidas, incluyendo señalización de recorridos, monitorización de número de personas en tiempo real y barreras protectoras, eliminando elementos no esenciales para seguir ofreciendo gran variedad de opciones culinarias.

El hotel ha reforzado sus protocolos de higiene y limpieza en línea con el compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares.

La aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto. También se ha digitalizado los documentos logrando un acceso a la información más sencilla, segura y rápida. 'Menos contacto, más conexión'.


Otras noticias: