Juan Lobera, nuevo Director Médico y de Asuntos Regulatorios de Ipsen para España y Portugal

02/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Juan Lobera, nuevo Director Médico y de Asuntos Regulatorios de Ipsen para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a Juan Lobera nuevo Director Médico y de Asuntos Regulatorios de Ipsen para España y Portugal.

Juan Lobera cuenta con una dilatada experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 15 años. Desde su nuevo puesto en Ipsen reportará directamente a Aurora Berra, Directora General de la compañía para España y Portugal, y formará parte del comité de dirección.

Asumir la dirección médica y de asuntos regulatorios de Ipsen para España y Portugal es una gran oportunidad, un enorme orgullo y un reto que afronto con mucha ilusión. Seguiré comprometido en consolidar este departamento y en alcanzar el éxito a través de la innovación y la diferenciación que aporten valor a nuestro sector. Soy muy afortunado de contar con un equipo de excelentes profesionales, altamente comprometidos que, estoy seguro, serán la clave para seguir avanzando en nuestro principal objetivo, mejorar la calidad de vida de los pacientes”, ha explicado Juan Lobera.

Juan es Licenciado en Medicina, por la Universidad de Navarra, especialista en Microbiología y Parasitología Clínica. Inició su carrera en la industria farmacéutica en Schering AG Spain. Posteriormente trabajó en Roche Farma Spain, HRA Pharma España, LifeScan (Johnson & Johnson company), Biogen Spain y AstraZeneca Spain, desde donde se incorpora a Ipsen.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024