Ans Heirman, nombrada nueva Directora General de MSD Suiza

04/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ans Heirman, nombrada nueva Directora General de MSD Suiza
Categorías:
Laboratorios  

Ans Heirman ha sido nombrada nueva Directora General de MSD Suiza. Sucederá a Rebecca Poehnelt, quien se ha desempeñado como Directora Gerente Interina desde la partida en mayo del ex Director Gerente Thomas Lang. Rebecca Poehnelt asumirá el rol global de AVP Oncology Portfolio Marketing con sede en Kenilworth, Nueva Jersey, a partir del 1 de septiembre de 2020.

Cyril Schiever, presidente de la región de Europa Central, comentó sobre el nuevo nombramiento: “Ans siempre se ha enfocado en los pacientes, involucrando a los empleados y partes interesadas para desafiar el status quo y hacer que nuestros medicamentos y vacunas innovadoras sean accesibles para todos los pacientes que las necesitan. Sé que su enfoque dinámico será un activo para lograr nuestras ambiciones estratégicas en Suiza. Nuestras inversiones continuas en Lucerna y Zurich son esenciales para nuestra aspiración general de convertirnos en la primera empresa biofarmacéutica con una fuerte concentración de investigación en todo el mundo”.

Ans Heirman se incorporó a MSD en 2005, comenzó su carrera en marketing y luego pasó a puestos de mayor responsabilidad en Salud Humana, tanto en Bélgica / Luxemburgo como en EE. UU. Fue nombrada Directora General de Noruega en julio de 2017. Bajo su liderazgo, MSD Noruega se transformó en una organización más ágil y digital centrada en el acceso de los pacientes. En tres años, MSD Noruega ha consolidado su posición en el mercado y ha establecido un crecimiento sólido en varias áreas terapéuticas, incluidas oncología, vacunas, VIH y diabetes.

Ans Heirman se graduó en Bioingeniería y tiene un doctorado en Economía Aplicada y Gestión Empresarial de la Universidad de Gante, Bélgica. Durante sus estudios de doctorado, fue investigadora en la Sloan School of Management, MIT, Boston.

Otras noticias: