Madrid Marriott Auditorium, el perfecto espacio para tu evento

08/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Madrid Marriott Auditorium, el perfecto espacio para tu evento
Categorías:
Empresas  

Ubicado de manera estratégica entre el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, Recinto Ferial de Ifema y el centro de la ciudad, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se ha convertido en un lugar de referencia para el turismo MICE. El establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas ofreciendo la opción perfecta para albergar cualquier tipo de evento gracias a sus amplios espacios, con una alta capacidad de personalización para adaptarse a los cambios que se van produciendo.

Personalización, exclusividad, servicio, calidad y confianza. Son muchas las cualidades de un establecimiento que lo tiene todo, para todos, en cualquier momento. Un hotel que se amolda a las necesidades de cada demanda y que responde a las expectativas de cada cual. Ahora Madrid Marriott Auditorium ha vuelto para seguir ofreciendo la personalización y poder seguir alcanzando la excelencia.

Considerado como uno de los lugares con los espacios para eventos más grandes de Europa, el hotel es una referencia del turismo MICE y cuenta con un equipo cualificado, preparado y especializado.

Madrid Marriott Auditorium dispone de espacios únicos, con una gran facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, lo que permite el flujo de asistentes. Gracias a sus múltiples cocinas estratégicamente situadas, sus salas panelables, así como las amplias galerías, permiten personalizar y privatizar su evento de forma exclusiva.

Difícil es olvidar uno de sus espacios más representativos. 'El Auditorio' con 2.000m2, el salón rey de Madrid y la cima de su oferta MICE para disfrutar de inolvidables jornadas de congresos y convenciones. Además, el establecimiento dispone de 56 amplias salas de reuniones desde 25m2 hasta 1.500m2 completamente adaptables a las necesidades del cliente.

Una opción perfecta para la organización de tu próximo evento en Madrid.


Otras noticias: