Novedades en la gama Pranabb

14/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novedades en la gama Pranabb
Categorías:
Dermatología  Laboratorios  

El otoño ya ha llegado a nuestras casas y con ello la puesta a punto para volver a empezar el curso Escolar. Volvemos a la rutina y para los más pequeños de la casa es un momento ansiado puesto que empieza el colegio y la oportunidad de ver a los amigos y contar las experiencias del verano. Nos adatamos a un momento de cambios a la vez que intentamos volver a la rutina o la famosa “nueva normalidad”. Pues bien, para poder llevar esta época de forma más controlada, Pranarôm, el laboratorio especializado en aceites esenciales lanza tres productos nuevos dentro de su gama PranaBB. Esta gama cuenta con productos muy fáciles de utilizar 100% naturales y 100% ecológicos y lo mas interesante es que se pueden utilizar desde los 3kg de peso.

¿Tu Bebe está nervioso y le cuesta conciliar el sueño? ¿Tiene espasmos nocturnos? El nuevo aceite de masaje sueño de PranaBB permite relajar de forma natural a tu bebe y así favorecer el sueño y descanso. Contiene aceites esenciales relajantes como la lavanda. Es muy fácil de utilizar, basta con aplicar una pequeña cantidad y masajear el pecho, la planta de los pies y la espalda hasta 4 veces el día cuando necesites relajar a tu pequeño.

Si por el contrario tu bebe sufre de cólicos, gases o problemas digestivos te planteamos ayudarle con el aceite de masaje confort de la barriguita. Facilita la digestión del bebé ayudando a atenuar los cólicos y calmándolo. Toma una pequeña cantidad de producto y masajea la barriguita del bebé en sentido de las agujas del reloj hasta 3 veces al día.

Por último, como todos saben es muy importante hidratar la piel de nuestro bebé en los primeros años de vida. De esta manera Pranarôm nos trae el formato ideal para asegurarnos una buena nutrición de la piel enfocada para pieles sensibles como puede ser la de los primeros años de vida. El Aceite de masaje almendras dulce. Un aceite vegetal de calidad virgen que cuenta además con el extracto de vainilla con efecto relajante y antioxidante. Es el producto ideal que nos va a servir tanto para hidratar la piel como para eliminar la costra láctea. Consejos de uso: Masajear el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas previamente humedecidas. Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos. A continuación, lavar el cabello.

Un sinfín de soluciones naturales, pensadas en cubrir las necesidades de los más pequeños como en la comodidad de aplicación para los padres y madres. 


Otras noticias: