Uber se alía con Unilever para la distribución de kits de higiene para conductores

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Sep. 2020
Uber se alía con Unilever para la distribución de kits de higiene para conductores

Las medidas de seguridad de Uber han recibido la certificación de AENOR.

Uber ha firmado un acuerdo con la compañía de productos de consumo Unilever para la distribución de 8.000 kits de higiene entre sus socios-conductores en España de forma gratuita. De esta manera, ambas compañías ayudarán a conductores y usuarios a garantizar que sus viajes sean más seguros.

Los kits incluyen desinfectantes de manos Lifebuoy y toallitas antibacterianas Cif, además de mascarillas protectoras y guantes. Así, tanto conductores como pasajeros podrán desinfectarse las manos, y los conductores podrán limpiar las superficies del vehículo después de cada viaje. Adicionalmente, los repartidores que colaboran con Uber Eats podrán acceder a kits de higiene que incluyen gel hidroalcohólico para manos Lifebuoy y mascarillas protectoras.

Esta acción forma parte del compromiso global de Uber con la seguridad, premisa bajo la cual la compañía ha realizado una inversión de 50 millones de dólares destinada a garantizar la seguridad en sus viajes, sin coste adicional para conductores y usuarios. En España, la compañía ha repartido más de 30.000 mascarillas, 30.000 pares de guantes, 2.300 geles hidroalcohólicos y 31.500 paquetes de toallitas desinfectantes entre sus socios conductores.

Juan Galiardo, director general de Uber en España: "Desde el inicio de la pandemia hemos trabajado para garantizar la seguridad de todos los que usan Uber. Hoy damos un paso más y, a través de este acuerdo con Unilever, garantizamos el acceso gratuito a productos de limpieza y desinfección para las empresas de transporte y conductores autónomos que operan con nosotros en toda España”.

Agustin Martiño, director de la división de Unilever Internacional en España, Unilever: "A medida que las restricciones de viaje empiezan a levantarse, la seguridad en el transporte juega un papel crucial. Los productos de confianza de Unilever están diseñados para hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y limpio. Estamos encantados de trabajar con Uber en un momento en el que proteger a las personas nunca ha sido tan importante”.

Los conductores que colaboran con Uber podrán solicitar su kit de higiene a través de su aplicación de conductor, que les será enviado de manera gratuita en un plazo máximo de una semana. Además de estos kits, los usuarios de la aplicación podrán encontrar geles para manos Lifebuoy y toallitas antibacterianas Cif en todos sus viajes con Uber.


http://www.unilever.com
http://www.unilever.es

Empresas