Clover incorpora a Tamara Díaz como Responsable de Programas de Soporte a Pacientes

15/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover incorpora a Tamara Díaz como Responsable de Programas de Soporte a Pacientes
Categorías:
Empresas  

Tamara, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector salud y casi cuatro años de experiencia en el diseño y ejecución de programas de soporte a pacientes (PSP), tendrá ahora la responsabilidad de liderar la nueva área de PSP.

Clover Creative Health Solutions, empresa especializada en el sector salud que combina la estrategia de una consultora con la visión creativa de una agencia, incorpora dentro de su equipo a Tamara Díaz como Responsable de Programas de Soporte a Pacientes.

Licenciada en Psicóloga y con un Máster en Terapia de Conducta y Salud, Tamara cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, enfocada en estos últimos cuatro años en el diseño y ejecución de programas de soporte a pacientes (PSP).

Su carrera profesional se ha desarrollado en los departamentos de marketing y producto de Celgene y Humana Baby Spain, donde ejerció de Jefe de Producto/Marketing en ambas compañías, además de desempeñarse como Jefe de Proyecto en Atlantis Healthcare, donde adquiere la especialización en PSP.

El principal objetivo de Tamara como líder de área se centra en la experiencia del paciente, implementando soluciones con y para pacientes, diseñando programas a medida y empleando los principios de la psicología de la salud cuando se pretenden generar cambios en las conductas y conseguir mejores resultados en su salud.

Me siento afortunada de trabajar en el área de pacientes y diseñar PSPs que mejoran los resultados en salud de los pacientes y generan valor para la industria y los profesionales sanitarios”, añade Tamara, quien afronta este nuevo reto con gran entusiasmo y pasión.

En opinión de Sergio Medina, COO/Director de Operaciones de Clover: “Tamara trae a Clover su experiencia en el área de pacientes, aportando valor añadido a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo común de mejorar la vida de los pacientes”.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: