Recientes medidas austríacas sobre el Coronavirus validan el nuevo concepto de euroPLX

17/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Recientes medidas austríacas sobre el Coronavirus validan el nuevo concepto de euroPLX
Categorías:
Empresas  

Los eventos internacionales en vivo comienzan de nuevo con euroPLX 73 Vienna.

Sólo 36 horas antes de que se iniciara en Viena el Mercado de Oportunidades de Negocio Farmacéutico euroPLX 73, el Gobierno austríaco impuso una orden administrativa para que se adoptaran medidas más estrictas de protección contra el Coronavirus tras el aumento del número de infecciones. Otros países siguieron la misma línea emitiendo advertencias de viaje, por lo que las empresas prohibieron los viajes de negocios a Viena.

Las medidas no podrían haber llegado en mejor momento para validar el nuevo concepto de asociación de mercado introducido por RauCon con euroPLX 73 Viena los días 14 y 15 de Septiembre. Los asistentes afectados por las prohibiciones de viaje pasaron fácilmente de las reuniones en persona a las videoconferencias, trasladando las fechas de reunión ya fijadas a horarios convenientes durante las cuatro semanas siguientes. El 65% de los 269 participantes inscritos en euroPLX 73 Viena recurrió a la asistencia por video, con lo que se ahorraron las tasas de inscripción pagadas y el trabajo. Si bien la mayoría de las conferencias de asociados, si no todas, se celebran actualmente de manera virtual, euroPLX 73 Viena, como prototipo del nuevo Mercado, mostró el camino para salir de la crisis de las convenciones.

"El hecho es que hay personas que pueden viajar y otras que no. El hecho es también que los destinos seguros pueden perder este estatus de la noche a la mañana" dice el Dr. Norbert Rau, fundador de la empresa RauCon GmbH & Co. KG, Heidelberg, Alemania e iniciador de euroPLX. "Nuestros clientes no se registrarían para un evento en vivo sin poder cambiar al modo de video seguro en cualquier momento, incluso en el último minuto. Esta flexibilidad está garantizada por el nuevo concepto de mercado".

Dado que el número de asistentes presentes en el lugar de reunión y los que asisten en modo de vídeo pueden cambiar de un día para otro, las instalaciones de la conferencia se enfrentan al reto de ofrecer contratos que reflejen esta difusión si quieren volver a la actividad.

"Los operadores de las instalaciones de conferencias deben ajustar las condiciones contractuales a fin de no exponer a sus clientes a los riesgos adicionales derivados de la situación de pandemia. Las condiciones contractuales que eran comunes antes del Coronavirus ya no son apropiadas" añade el Dr. Norbert Rau. "Pero los gerentes de las convenciones también deben ponerse en movimiento, no agacharse. El mero hecho de reemplazar un evento en vivo por una conferencia en línea no es realmente un recurso. Los administradores de convenciones y operadores de instalaciones de conferencias deben unir sus fuerzas para encontrar soluciones innovadoras que satisfagan el desafío actual".


Otras noticias: