Termatuss ProNatural, la última innovación de GSK Consumer Healthcare, presenta un webinar gratuito para farmacéuticos

21/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Termatuss ProNatural, la última innovación de GSK Consumer Healthcare, presenta un webinar gratuito para farmacéuticos
Categorías:
Respiratorio  

El seminario online tendrá lugar el próximo martes 22 de septiembre

Enmarcada dentro de su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas y apoyada por una constante apuesta en la investigación científica y la innovación en su porfolio de productos para el autocuidado de la salud, GSK Consumer Healthcare presenta su próxima formación online gratuita para farmacéuticos, en la que se abordará la situación actual de la categoría respiratoria, presentando en exclusiva su último lanzamiento: Termatuss ProNatural, un tratamiento dedicado a aliviar la tos e irritación de garganta, con ingredientes de origen natural.

El evento online se celebrará el próximo martes 22 de septiembre, de 14:00 a 15:30 horas y se podrá acceder mediante registro a través de https://formacionenrespiratorio.com El webinar contará con la intervención y colaboración de tres expertas en el sector:

- Dra. Raquel Baños, médico especialista en Medicina Familiar Comunitaria del Centro de Salud Buenos Aires (Madrid), quien hará un repaso a la actualidad de la situación de la categoría respiratoria.

- Asun Arias, licenciada en Farmacia y directora general de Asun Arias Consultores, experta en rentabilizar la oficina de farmacia con los mejores consejos de recomendación farmacéutica.

- Beatriz González, directora de Marketing en GSK Consumer Healthcare España, encargada de presentar en exclusiva el nuevo lanzamiento de la compañía.

Desde GSK Consumer Healthcare trabajamos de manera permanente en innovación y apostando por el crecimiento de nuestro porfolio, para ofrecer tanto a los consumidores como a los profesionales sanitarios de Farmacia las mejores soluciones para el cuidado de su salud”, explica Beatriz González, directora de Marketing de GSK Consumer Healthcare.

El lanzamiento en España de Termatuss ProNatural supone un paso muy significativo para nosotros como compañía, porque respondemos a las nuevas exigencias de consumidores y profesionales de la salud, ofreciendo un producto de componentes naturales específico para la categoría de respiratorio, que combina lo mejor de la ciencia y de la naturaleza”.

El nuevo tratamiento de GSK CH está formado por dos productos: un jarabe 100% natural para tos seca o con expectoración, que protege la mucosa y calma la irritación de garganta; y comprimidos que ayudan a suavizar la garganta irritada y a calmar la tos seca, a base de extractos de plantas y vitamina C. Ambos productos se podrán encontrar en las farmacias a partir del mes de octubre.


Otras noticias: