Consigue un 50% en el curso Fundamentos de Lean en Healthcare

18/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Consigue un 50% en el curso Fundamentos de Lean en Healthcare
Categorías:
Empresas  

En la última década, el cliente y sus necesidades han ocupado un lugar protagonista, y el año en curso ha impulsado la eficiencia operativa como una de las claves para la supervivencia empresarial. Esta tendencia se ha propagado de industria a industria y, cómo no, también ha ocurrido así con Healthcare. Estas circunstancias han generado una filosofía empresarial con denominación propia: Lean. Esta filosofía nos invita a validar y reconducir nuestra orientación al paciente y el concepto de eficiencia.

¿Por qué Fundamentos de Lean en Healthcare?
Para llevar a cabo la transformación Lean, es un pilar fundamental que las personas involucradas en la cadena de valor tengan la formación y sean conscientes de que tanto sus aportaciones como cualquier cambio, por pequeño que sea, tienen una gran influencia aguas arriba y abajo dentro del proceso de entrega de valor. La formación en Fundamentos de Lean Healthcare, y la comprensión de sus principales conceptos, apoyada sobre una extensa y exitosa experiencia en diferentes empresas del sector, facultará a los empleados con los conocimientos necesarios para participar de forma activa en un programa de transformación basado en Lean.

Fechas y precio
El 7 y 8 de octubre de 9 a 13 horas-
€127 euros por estudiante con el descuento.

Al finalizar el curso será capaz de:

• Comprender los principios de Lean y cómo aplicarlos.
• Comprender los conceptos y herramientas de Lean, como entrega de valor, cadena de valor, flujo, pull o perfección.
• Mapear y diagnosticar los procesos a través del VSM (Value Stream Map).
• Resolver problemas con el enfoque Kaizen.
• Trabajar con el ciclo de mejora DMAIC.
• Designar las actividades de mejora que supongan un mejor resultado del proceso.
• Comprender qué comportamientos y actitudes son esenciales dentro de adopción de LEAN a organizaciones del sector HC.
• Conocer casos de éxito del entorno Healthcare que sirvan de ejemplo y motiven a la obtención de los mejores resultados.

En este enlace tienes toda la información para conseguir tu inscripción para dos o más personas de la empresa consiguiendo el 50% descuento con el cupón: LEANHEALTH2020

Otras noticias: