MyMediaConnect, la plataforma cloud que mejora los procesos de gestión de proyectos y marcas

21/9/2020
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MyMediaConnect, la plataforma cloud que mejora los procesos de gestión de proyectos y marcas
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Empresas  

Little Buddha Brand Agency  ha desarrollado la plataforma más avanzada de gestión de proyectos, que puede comprender desde el proceso de innovación y el asesoramiento estratégico hasta el diseño, la producción y la gestión de los activos de una marca.

Para dar a conocer MyMediaConnect se llevará a cabo un webinar el 22 de septiembre presentando la versión mejorada a nivel de funcionalidades, ergonomía y estética de la plataforma que promete eliminar el riesgo de fallos en gestión de proyectos.

La coordinación entre los flujos de trabajo e información es esencial para cualquier proyecto. Muchas empresas siguen usando métodos precarios o insuficientes (excel, envíos de cantidad de emails, SharePoint, drive, etc) que no permiten asegurar un trabajo fluido y eficiente y que suponen un riesgo alto de errores.

Little Buddha ha desarrollado MyMediaConnect una plataforma cloud que permite a las empresas gestionar multitud de proyectos de marca de la forma más eficiente. En palabras de Bertrand Massanes, Managing Partner de Little Buddha “esta es la plataforma que recomendaría a cualquier directivo que quiera gestionar todo desde un único lugar, consiguiendo tener la información ordenada, optimizando los flujos de comunicación, ganando en productividad y controlando todo de manera eficaz, más aún en este momento que estamos viviendo en el que muchas empresas, dadas las circunstancias, hemos optado por el teleworking como forma de trabajo”.

MyMediaConnect permite gestionar:

• Project Risk Management: su nivel de control evita malas sorpresas y errores costosos. Ideal para empresas que gestionan un volumen importante de proyectos.

• Activos de marca: gestiona varios tipos de usuarios según el nivel de acceso a la plataforma, facilitando la autogestión de los activos de marca como logos, videos, artes finales, animaciones para redes sociales, etc.

• Workflows: aumenta la productividad al estandarizar los procesos de trabajo (workflows), ya que los retrasos y errores en los procesos se producen por la falta de comunicación entre las personas, los departamentos, proveedores, etc.

• Flujos de aprobación automatizados: cada responsable tiene clara su tarea a realizar en el tiempo asignado a través de una comunicación automatizada y en su idioma.

• Softproofing: este módulo comparador permite analizar dos PDF’s (por ejemplo: la penúltima y última versión de un arte final), anotando automáticamente qué ha cambiado de uno a otro para evitar problemas serios antes de la impresión. También permite crear un ciclo de aprobación entre departamentos añadiendo una checklist de criterios de validación.

• Dashboard: desde el cual cada uno visualiza la progresión de los proyectos y las tareas que le tocan hacer.

En el webinar ¿𝐎𝐩𝐭𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚s 𝐭𝐮 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬? Se descubrirá cómo afrontar los procesos de gestión de proyectos sin fallos de la mano de Bertrand Massanes - Managing Partner en Little en Buddha Brand Design Agency, Ariel Docimo - Technologies & Production Director en Little Buddha Brand Design Agency y Xavier Puche - Head of Strategy Iberia en Little Buddha Brand Design Agency, moderadores del webinar.

Se emitirá en privado el día 22 de septiembre a las 16h en España (GMT:+2) con una duración de 1h aprox. Las plazas son limitadas y están sujetas a derecho de admisión.

El registro se hace desde este enlace: https://mymediaconnect.clickmeeting.com/webinar-mmc-22-septiembre/register


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