Cómo cerrar la puerta a los patógenos y reforzar la inmunidad de los pacientes desde la farmacia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Sep. 2020
Cómo cerrar la puerta a los patógenos y reforzar la inmunidad de los pacientes desde la farmacia

Alliance Healthcare Academy, y Alphega farmacia han dedicado su último webinar, junto con laboratorio PiLeJe, a la inmunidad y a cómo reforzar nuestras barreras naturales contra los patógenos.

Alphega farmacia la red líder de farmacias independientes de Europa, y Laboratorio PiLeJe han impartido a través de la plataforma formativa Alliance Healthcare Academy un webinar dedicado al papel de los probióticos en la inmunidad.

En esta sesión, se ha explicado como la inmunidad permite mantener la integridad de nuestro organismo y como protege contra diferentes agentes patógenos que podrían debilitarlo.

Es un tema que en estos tiempos de crisis sanitaria provocada por la COVID-19 toma vital importancia, ya que tener un funcionamiento óptimo del sistema inmunitario preserva ante posibles infecciones provocadas por virus y que pueden desembocar en procesos más graves para el organismo.

En esta sesión hemos contado con la ponente Pilar Casanovas, farmacéutica y experta en micronutrición. Casanovas ha trabajado durante 10 años en oficina de farmacia especializada y de referencia en medicina natural, por lo que tiene amplia experiencia en la práctica diaria en el mostrador de la farmacia. Desde hace 7 años forma parte del laboratorio PiLeJe y dirige el equipo de formadores.

La farmacéutica y formadora, ha hablado sobre inmunidad, prevención de las infecciones ORL respiratorias y de los complementos de la gama Lactibiane que contribuyen a reforzar las defensas inmunitarias en diferentes grupos de pacientes y ayudan a “enfrentarnos al invierno de forma segura y saludable, ya que los probióticos nos ayudan reforzando nuestras microbiotas”.

Con este nuevo webinar, Alliance Healthcare Academy, quiere seguir apostando por la formación de calidad con ponentes y marcas de referencia, aportando contenidos de valor y actualidad a sus clientes. En la plataforma digital, los clientes de Alliance Healthcare pueden encontrar webinars relacionados con la gestión de la farmacia y actualidad del sector, como son “las Principales medidas financieras y fiscales para hacer frente a la situación actual de crisis con ASPIME” o el webinar en el que hablamos del “Impacto del COVID-19 en la farmacia” con Javier Casas, Director General de Alliance Healthcare.

Próximamente contaremos con píldoras formativas y webinars que nos hablarán sobre Dermocosmética con la marca YGS y el día 29 de septiembre, coincidiendo con el día mundial del corazón, contaremos con un Facultativo Especialista de Área en Cardiología en el Servicio de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos (Madrid), que nos aportará toda la información sobre las patologías cardiovasculares y sus tratamientos durante el periodo de crisis sanitaria actual.


http://www.alliance-healthcare.es

Digestivo y Metabolismo