Probiotil de Phyto-Actif ayuda a mantener el buen estado del intestino

23/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Probiotil de Phyto-Actif ayuda a mantener el buen estado del intestino
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Una gama de complementos ecológicos formulados a base de bacterias lácticas y otros ingredientes de origen natural

Después de las vacaciones de verano toca volver a la rutina y, en ocasiones, hay que recuperar la armonía intestinal para sentirnos sanos y con las ganas suficientes para afrontar la vuelta al trabajo y los retos que, sin duda, van a surgir a lo largo del año.

Una de las formas de reequilibrar la flora intestinal, son los alimentos o complementos que aportan estas bacterias intestinales, un refuerzo extra para la salud intestinal.

En este sentido, Phyto-Actif vuelve a desmarcarse en el ámbito de la dietética con Probiotil, con una gama de complementos con certificado ecológico a base de bacterias lácticas, y con ingredientes de origen natural, disponible en dos presentaciones distintas desarrolladas para las necesidades específicas de toda la familia.

Cada producto de la gama Probiotil está formulado con una combinación de bacterias lácticas de cepas diferentes, elegidas cuidadosamente y en cantidades apropiadas para lograr los efectos deseados.

PROBIOTIL Défense es una excelente combinación que aporta diariamente 9.000 millones de bacterias lácticas procedentes de 3 cepas específicas, y Acerola Bio, rica en vitamina C de origen natural. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias lácticas que, por su aporte de vitamina C, procedente de la acerola, contribuye a mantener a tope las defensas1.

PROBIOTIL Ultra es un complemento alimenticio con un aporte diario de 14 mil millones de fermentos lácticos por dosis diaria, procedentes de 6 cepas específicas, combinado con fibras alimentarias. Se trata de un complemento que puede ser útil para el bienestar general.

Otras noticias: