Puleva presenta vita defensas, una forma sencilla de ayudar al sistema inmunitario

25/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Puleva presenta vita defensas, una forma sencilla de ayudar al sistema inmunitario
Categorías:
Antiinfecciosos  

Puleva Vita Defensas es una leche semidesnatada enriquecida con Inmunitas, una combinación de Selenio, Zinc y vitaminas A, B6, B9, B12, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. Este nuevo lanzamiento es parte del compromiso de la marca por adaptar sus productos a cada etapa de la vida y a las necesidades de los consumidores.

El sistema inmunitario es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Para conseguir un sistema inmunitario en buen estado, es fundamental mantener una dieta variada y equilibrada rica en vitaminas y minerales, dormir un mínimo de 8 horas diarias, practicar ejercicio físico y mantener un ritmo de vida relajado.

Los españoles no alcanzan las recomendaciones de vitaminas D, B9, A y zinc
Sin embargo, la realidad es que la población española no alcanza la cantidad diaria recomendada de estos nutrientes esenciales. Los resultados del Estudio Científico ANIBES revelan que el 93% de la población española no consume las cantidades necesarias de vitamina D; el 96% no ingiere suficiente vitamina B9; el 74% no llega a las cantidades diarias recomendadas de vitamina A; y el 92% tampoco consume suficiente zinc.

Un vaso de Puleva Vita Defensas aporta más del 30% de la cantidad diaria recomendada de nutrientes, que contribuyen al mantenimiento de la función del sistema inmunitario:

Vitamina D, que ayuda a favorecer la activación de las defensas, así como la absorción del calcio.
Vitamina A, que contribuye a reforzar la primera barrera de entrada de patógenos a través de la piel y las mucosas.
Vitaminas del grupo B (B6, B9 y B12), que ayudan a mejorar la reproducción y capacidad de respuesta de las células inmunitarias.
Vitamina C, que colabora en la formación de colágeno e interviene en el crecimiento de células inmunitarias.
Zinc, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Selenio, que protege a las células frente al daño oxidativo.

Por este motivo, Lactalis Puleva, comprometida con el bienestar para disfrutar de la vida, presenta esta nueva leche que, recomendada para toda la familia y para personas que necesitan reforzar sus defensas, contribuye a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario.


Otras noticias: