GSK renombra a Helen Tomlinson como Directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Sep. 2020
GSK renombra a Helen Tomlinson como Directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia

GSK Consumer Healthcare ha vuelto a nombrar a Helen Tomlinson como Directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia. Tomlinson, anteriormente Directora de Integración Regional para Europa, reportará a Romana Jourdren, Gerente de Área de Francia e Iberia, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico.

Helen retoma su papel sucediendo a Sylwia Piankowska y estará basada en Madrid, España. Tomlinson se incorporó a GSK en 2006 y desde entonces, ha ocupado puestos en las áreas de marketing, desarrollo empresarial y liderazgo. Asumió el cargo de Directora General de GSK Consumer Healthcare para Rumanía y los Balcanes en 2013. En 2017 se trasladó a España como Directora General de Iberia y en febrero de 2019 fue nombrada Responsable Regional de Integración para EMEA. Tras liderar la fusión con Pfizer de Europa, vuelve a asumir la dirección general de GSK Consumer Healthcare en Iberia. Este nombramiento refleja no solo los impresionantes resultados comerciales de Helen, sino también su probado liderazgo y enfoque en las personas.

Romana Jourdren, Gerente de Área de GSK France & Iberia, ha comentado: “Estoy encantada de que Helen haya vuelto al puesto de Directora General de Iberia. Helen conoce muy bien el negocio y el mercado y tiene un excelente conocimiento de las necesidades de los consumidores y clientes. Confío en que llevará al equipo al éxito a pesar de estos tiempos sin precedentes”.

Helen por su parte, ha comentado: “Estoy muy feliz de trabajar nuevamente con un equipo con tanto talento y potencial como el de GSK Consumer Healthcare Iberia. Los resultados de los últimos años y la reciente fusión con Pfizer revalidan nuestro liderazgo en España en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Multicentrum, Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax”. También ha querido destacar cuáles serán las líneas de actuación a seguir, “después de este año tan convulso que estamos viviendo y los retos a los que nos hemos enfrentado, se ha demostrado que debemos trabajar de la mano con farmacéuticos y dentistas, así como concienciar sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. Estas son las grandes líneas en las que vamos a poner todos nuestros esfuerzos”.


http://www.gsk.es

Empresas