Miguel Palacios, nuevo responsable de Consumer Health en Clover

06/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Miguel Palacios, nuevo responsable de Consumer Health en Clover
Categorías:
Empresas  

Con experiencia nacional e internacional de más de diez años en el Sector Salud, Miguel Palacios se incorpora a Clover para liderar el área de Consumer Health.

Clover Creative Health Solutions, empresa especializada en el sector salud que combina la estrategia de una consultora con la visión creativa de una agencia, incorpora dentro de su equipo a Miguel Palacios como responsable del área Consumer Health.

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y con un Programa en Marketing Digital certificado por la New York University, Miguel se describe a sí mismo como un apasionado por construir estrategias de marca más inteligentes y modernas que obliguen a las personas a tomar decisiones.

En opinión de Pablo Martínez, CEO/Director General de Clover: “Con la valiosa incorporación de Miguel al ecosistema de Clover Creative Health Solutions para liderar el área de Consumer Health, se pone de manifiesto el propósito de nuestra organización de trabajar de manera transversal en el ámbito integral de la salud como concepto holístico y con una visión estratégica y táctica 360º focalizada en atender las necesidades sociosanitarias de toda la población”.

Su carrera profesional se ha desarrollado en los departamentos de cuentas, planificación y compras de grupos de comunicación en Nueva York como Interpublic, Havas, WPP y en agencias independientes como Media Extension para la división Healthcare, en tareas como Account Manager y Media Supervisor, adquiriendo la especialización en el desarrollo de estrategias para marcas de Consumer Health.

En los últimos 6 años, Miguel ha liderado proyectos de marketing y publicidad para laboratorios como Bayer, Abbott, Sanofi o Allergan (Abbvie) y multinacionales como Unilever. Esta experiencia le ha permitido conocer los procesos de activaciones de campañas digitales, social media, planes de medios, promociones, influencer marketing, entre otras acciones, siempre con un correcto análisis de la audiencia, las tendencias y las métricas.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: