Vanessa Prats, nueva Directora General de P&G en España y Portugal

08/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vanessa Prats, nueva Directora General de P&G en España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Sustituye a Javier Solans, actual vicepresidente y director general, quien dejará el cargo en octubre.

P&G ha anunciado el cambio en la dirección general de la compañía en España y Portugal. Javier Solans, actual Vicepresidente y Director General, dejará el cargo en octubre tras cuatro años al frente de la compañía. Le sucede Vanessa Prats, hasta ahora Directora de Ventas de P&G para España y Portugal.

Nacida en Madrid, Prats cuenta con una amplia experiencia en mercados de gran consumo, en las áreas de Marketing y Ventas. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales.

"Ante la marcha de Javier Solans, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su carrera dentro de P&G. Javier ha dirigido con gran éxito nuestras operaciones en Iberia durante los últimos cuatro años, fortaleciendo la posición de liderazgo de P&G en ambos países. Le deseo mucho éxito en sus proyectos futuros", ha señalado Loic Tassel, presidente de P&G Europa.

Asimismo, Tassel ha elogiado la "gran trayectoria" de Vanessa Prats "liderando durante años la organización de ventas en Iberia con grandes resultados", ha dicho. "Su resiliencia y la solidez de las alianzas construidas con nuestros socios de la distribución han permitido a P&G servir a los consumidores durante la crisis sin precedentes de la Covid-19, cuando nuestros productos están siendo más necesarios que nunca", concluye el ejecutivo.


Otras noticias: