VMLY&R lanza N3XT: su centro de excelencia en innovación en alimentación y salud

13/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VMLY&R lanza N3XT: su centro de excelencia en innovación en alimentación y salud
Categorías:
Empresas  

VMLY&R busca con N3XT crear acciones con un impacto positivo en la sociedad trabajando el campo de la innovación, la sostenibilidad y la tecnología centrándose en el ámbito de la alimentación y la salud.

N3XT es la nueva célula de innovación y tecnología de VMLY&R enfocada en el ámbito de la alimentación, la salud y el planeta. Nacida para crear nuevas oportunidades y soluciones de negocio para las marcas a la vez que las acompañan en su trayecto hacia un mundo más sostenible. Teniendo como puntos de partida la innovación y la tecnología para cambiar productos o crear nuevos, así como para detectar mercados emergentes o modificar materiales. En definitiva, para adaptarse a nuevas normas, leyes y tendencias.

Por eso, N3XT ofrece cuatro grandes áreas de productos y servicios:

• RESEARCH LAB: Una consultoría con unidad de desarrollo alrededor de Food, Health y Planet en la que analizan las oportunidades que ofrece a sus clientes la innovación, la tecnología y la sostenibilidad para el desarrollo de productos y servicios.

• INNOVATION SERVICES Organizan Consumer Experience workshops, task forces y safaris con el objetivo de alcanzar un producto mínimo viable, partiendo desde el concepto y terminando en el prototipo.

• KNOWLEDGE SHOP: Actuan como un observatorio de futuros desarrollando conferencias, talks, exposiciones y eventos para empresas alrededor de las áreas de conocimiento e innovación de sus negocios

• ADVANCED MATERIALS: Ampliando su oferta de retail y packaging con nuevos materiales y diseños de packaging más sostenibles y utilizando la tecnología para crear nuevas experiencias de producto (más allá del diseño físico)

Y todo trabajado a dos velocidades: abordando objetivos a corto plazo delimitados por el contexto actual pero también trabajando para visualizar de manera más disruptiva un futuro a largo plazo que hay que empezar a abordar hoy. Porque solo usando desde hoy la innovación como palanca de negocio podremos ser adaptables y ágiles para fluir en este mundo de constante cambio que nos plantea nuevos retos a los que debemos responder cada día”, explica Muntsa Dachs.

N3XT es la fuerza de su equipo, liderado por Muntsa Dachs, Directora de Estrategia e Innovación e Ignacio de Juan-Creix, Head of Tech and Innovation. Un equipo multidisciplinar y flexible que se forma y evoluciona a medida que evoluciona el proyecto y que cuenta con una red de colaboradores entre universidades y start-ups.

"N3XT es, en definitiva, el libro en el que queremos dibujar la nueva realidad de nuestros clientes para garantizar su éxito continuo en el futuro", concluye.

Otras noticias: